JEMALUFE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La iba a poner en el hilo de la kdd pero la verdad es que me parecio que Jesus merecia que lo pusiese de forma individual  y asi aprovechar para dedicarsela a un olympista que, por su elegancia y discrección no es de los que mas tralla da en el foro pero para los que lo conocemos es todo un ejemplo.

jesusf.jpg

Un retrato estupendo y, por quien aparece en él, se merece un hilo propio y más!!
Siempre es un placer contar con la presencia de Jesus en las KDDs, un tío de los que se visten por los pies. De conversación educada y agradable, generoso y siempre compañero.
Y con un afán de superación que, con solo observarle, motiva más que mil tutoriales  ;D ;D ;D

Un forero de 24 quilates!!  ;)

Me gusta mucho éste retrato, creo que has captado la esencia del personaje. Tuve la inmensa suerte de conocerlo en la II KDD nacional y me causó una impresión inmejorable, como la de la mayoría, aunque me sorprendió su afan de colaboración.

Un retrato magnífico para un magnífico personaje :P

No tengo el placer de conocer a este señor.
Gracias por darme la oprtunidad de hacerlo,aunque sea en un retrato;magnífico,por cierto
Saludos.

Pues rindamos peitesía a quien la merece a juzgar por los que han estado próximos a él.
¡Salve, Jesús!

Y hagámoslo también con el maese del noroeste quien, con un magnífico y espontáneo retrato, presenta a un clasico del foro en sociedad. Me encanta, una vez más, la transgresión presentando un retrato cuadrado.
¡Salve, maese!

Me uno a las opiniones de los compañeros sobre Jemalufe,elegante y discreto...todo un CABALLERO...Saludos

No tuve oportunidad de intercambiar con Jesús más que un par de palabras, pero juraría que si la cara es el espejo del alma, este retrato es de 10 ;).

por algo le llaman maese "pito"no es un posado es un robado, robado,y encantado que el maese pito haya tenido este detallazo. un abrazo señor pito y familia.

Buen retrato Pito, muy bueno,
y sobre el personaje .....que os voy a decir.... si es mi !!!cuñaooooo!!, to un lujo tenerlo de cuñado, amigo y compañero fotero

Atrás