Jaque!

frogship

Gurú Olympista
Cualquier lugar es bueno para jugar al ajedrez...
p7191741.jpg

Pues te han sentado bien las vacaciones   ;D  porque la foto tiene un aire distinto a lo que te suelo ver.
Me parece estupenda, con un b&n fuertecillo (que le va que ni pintado), el momento es de lo mejor (ahí están las negras acosando a las blancas y estas últimas pasándolas canutas. Eso parece indicar el gesto de hombre y que además la partida no ha hecho más que empezar y las negras ya se han desplegado mejor  :-\   ;D ;D).

Mi más sincera enhorabuena!!   ;)

Joé, parece que se han vestido para la ocasión: el de las negras, todo de oscuro menos los playeros; el de las blancas, todo de claro menos las sandalias... Las sombras, el muro, los gestos... Estupenda.. Quizá el ligero contrapicado es lo que menos me convence, no sé... Muy jugosa, en todo caso ;).

Si supierais como esta hecha  ;) Desde un autobus turístico de esos de 2 plantas, justo antes de salir en busca de futuras localizaciones... vamos, en el primer reconocimiento de la ciudad...  :D

frogship dijo:
Si supierais como esta hecha  ;) Desde un autobus turístico de esos de 2 plantas, justo antes de salir en busca de futuras localizaciones... vamos, en el primer reconocimiento de la ciudad...  :D

;D ;D ;D ;D ;D
Pues doble mérito el tuyo por estar así de "rápido"

Asi es la vida, el instante lo puedes encontrar en cualquier sitio, en cualquier momento.

Muy buena

Interesante "el juego del b/n"......en cambio el procesado es un poco agresivo...quizas tambien participando en ese juego...pero que deja la foto muy saturada....

Por lo demas muy bien vista.

Saludos

Nakht dijo:
frogship dijo:

;D ;D ;D ;D ;D
Pues doble mérito el tuyo por estar así de "rápido"
Pues si, pienso lo mismo,doble mérito o triple...ver la escena, medir la luz,enfocar, encuadrar y disparar...bien hecho!!.
Un saludo.

Atrás