Isla Tavira, Portugal.

Amigo mio, esta foto es un espectaculo!! La vi en tu flickr y me parecio un foton (como otras que tienes). Sacar una foto al mar es facil pero topico pero convertirla en algo unico como esto es cosa muy dificil. Todo en ella me encanta y si tuviese que destacar algo seria el encaje de bolillos que forma la ola, la composicion y ell turquesa del mar. Enhorabuena.

La verdad es que es un perspectiva diferente. ¡Me gusta! como muchas que tienes en Flickr (coincido con Pito)

Soñador dijo:
¿Que puedo decirte? Pues que gracias y encantado de compartir mis fotografías.

Y nosotros encantados de que las compartas ;)

Me encanta.. la verdad es que la había visto en flickr y me encanto.. tienes una muy buena colección...

Bonita foto, me gusta. Presenta una simetría entre las nubes y el mar que le da un puntazo como de reflejo, por eso queda bien ese horizonte tan centrado.

Expectacular!!!. No tiene mas palabras. Una fotografia casi perfecta (y digo casi porque nada en este mundo es perfecto).

Sientete muy orgulloso de esta toma.
Saludos

una sola pega el cielo un poco quemao en alguna parte como ya sabras,,el resto espectacular, color, composicion,etc

un saludo.

La foto como composicion y encuadre esta muy bien, la parte de la tierra espectacular...el cielo tienes unas nubes un poco que madillas..yo digo pasadas de blancos..pero me gusta en si la foto.
Saludos

pito dijo:
Amigo mio, esta foto es un espectaculo!! La vi en tu flickr y me parecio un foton (como otras que tienes). Sacar una foto al mar es facil pero topico pero convertirla en algo unico como esto es cosa muy dificil. Todo en ella me encanta y si tuviese que destacar algo seria el encaje de bolillos que forma la ola, la composicion y ell turquesa del mar. Enhorabuena.

Un buen resumen al que solo me puedo adherir

No aplaudir una fotografía así sería pecado.

Su complejidad no se aprecia a primera vista, y eso es un placer, porque a medida que la miras vas descubriendo lo deliciosamente laberíntica que es.

Dado como va la cosa prometo que en cuanto que pueda vuelvo a Portugal. ;D ;D ;D Gracias de corazón.

Tomada en el momento preciso. Aquí los tópicos de nitidez, etc. tienen cabida. Has sabido captar lo que ofrece la naturaleza. Y esa orla de la ola es aco**nante

Preciosa diagonal que tas marcao...poco mas que decir que no hayan dicho los compañeros..

Un saludo "Boqueron"  ;)

PD: De que parte de Tavira es esa toma?

Pues si, te a quedado de poster.
Y echando un vistazo a tu flickr tienes grandes fotografias. ;)
Un saludo!

Una pasada la foto, te quedas mirando y casi aparecen solas las letras de Pullmantur Vacaciones, jejeje. No se puede decir más de lo que ya han dicho. Fotón.

Un saludo

:) Una foto muy, muy bonita!!! como casi todas las que tienes en Flickr...  ;)

Fotos así me hacen poner rojo y me ponen en un tris de vender todo mi equipo y dedicarme al encaje de bolillos, por ejemplo... je,je,je...

Sigue en esta línea... ;D

Atrás