Isla de Tarifa

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Por si alguna vez os habíais preguntado dónde saco mis imágenes submarinas, éste es el lugar. Al final de ese itsmo, de esa pequeña carretera que llega a la isla, hay dos pequeñas calas a cada lado desde donde entramos en el agua los que buceamos desde tierra, siguiendo el perfil de la isla por debajo del agua.

ic11 por WHOddEN3, en Flickr

Disfrutadla.

No la había visto (llevo un par de semanas entrando de forma muy intermitente).
Por un lado, me gusta el juego de lineas trazado entre carreteras, horizonte, caminos y las hileras en la arena, por otro, sin embargo, me parece que los edificios de la parte inferior restan peso a la isla... Es más, creo que cortando la parte de abajo de la foto (aun sacrificando la pasarela de la playa) gana bastante.

Yo antes no la veía, sólo un enlace, ahora ya la veo. A mí me gusta, está muy natural. Belleza por arriba y por debajo, incluso hay más colorido debajo del agua  :D

Gracias por vuestros comentarios :), ya pensaba que la foto no había gustado aunque no está a la altura de lo que se suele colgar por aquí.
Lo que más me gusta de la imagen es precisamente el contraste entre el cielo, la isla y el mar, el cual está calmado por levante (Este) y picado por poniente (Oeste).
Aunque puede que la foto no sea demasiado buena, pone de manifiesto lo que quiero mostrar, un lugar especial, con un mar y un océano (Mediterráneo y Atlántico) separados por un itsmo de escasos metros, el contraste entre ambas orillas (una calmada y la otra brava) y el lugar tan mágico donde suelo sumergirme para obtener mis fotos submarinas.
Me alegra que os haya gustado.

Atrás