Irune

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Siento no poder compartir mas tiempo del que me gustaría dentro del foro. El trabajo, fotografías, procesado... se va acumulando.
Os dejo un retrato de nuestro ultimo reportaje. Espero que os guste.

15286285545_5408d505ca_b.jpg

Pues se te echa de menos Javi.
La foto tiene una frescura estupenda y esos ojos...............lo dicen todo.

Ya era hora que la delegación de Navarra se hiciera visible. Hasta casi dudábamos si te habías dado a la fuga o mutado en ectoplasma  ;D ;D ;D

Ya sabes que de tus retratos lo que no me gusta es la poca frecuencia con la que los subes para deleite nuestro. Por lo demás, poco que decir salvo que me sigue encantando esa firma personal de ojos perfectamente nítidos con velado desenfoque en el rostro, y esa frescura "pilla, polvorilla y revoltosa" de tus "mini-modelos".

Cuídate.

PD. Veo que recortas a la altura de la diadema para no entablar polémicas en este aspecto  ;D ;D ;D (¿Acaso te creías que se me olvidaba?)

A.D. dijo:
...me sigue encantando esa firma personal de ojos perfectamente nítidos con velado desenfoque en el rostro, y esa frescura "pilla, polvorilla y revoltosa" de tus "mini-modelos"...
+1... Definitivamente un referente a seguir !!!... además que tiene un fondo exquisito :D :D :D
Gracias por compartirla

A mi me parece un retrato increíblemente bello, sutil, armónico, buena luz, nitidez donde debe, buena composición .... realmente lo tiene todo. Me muero de envidia sana (si eso existe  ;))
Gracias por ponerla, es una gozada ver tus fotos.

Un retrato excelente, con una luz impresionante, además de una mirada y expresión estupendos. Y para rematarlo un bonito bokeh como fondo. Saludos.

que preciosidad de criatura y de fotografía.......no tengo nada que decir por que sería empañar lo bueno ya dicho y como no añadiría nada mejor me callo....... ;D ;D

Atrás