Invasión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Me llamó mucho la atención del verde y el modo en que parece que se dirige hacia un sitio en concreto.
A ver si os gusta.

10857124.8a8494c0.jpg

a mi parecer deja el verde y el resto en b/n, o mejora el color del resto.
una pregunta con que revelas los nef de la d-7000 a mi el potopop no me las abre, me dice que camara raw no tiene el plujin de los hue...tes

prueba lo que te dicen o no lo pruebes, pero te va a costar mucho mejorar lo que estoy viendo, a mi lo que me ha flipao de la foto es el acantilado del fondo a la derecha la profundidad que le da a la foto es acojonante, incluso la neblina que cubre el mismo acentúa la distancia y le da todavía mas cuerpo a la foto (ya no hay niños en el foro a estas horas verda').

Muy, pero que muy :o
bien visto el detalle que resalta Domus (por eso no hago otra cosa que fijarme, para ver esos detalles), ese acantilado es el quiz de la foto
Saludos

ceibe41 dijo:
a mi parecer deja el verde y el resto en b/n, o mejora el color del resto.
una pregunta con que revelas los nef de la d-7000 a mi el potopop no me las abre, me dice que camara raw no tiene el plujin de los hue...tes

Para el revelado uso el Camera Raw en su última versión, cuando cambié de cámara el antiguo no me reconocía los NEF.
Tienes la actualización en la página oficial.

Respecto a tu consejo, no soy muy partidario de los cutout y en este caso precisamente lo que primero resaltó fue el ambiente mas bien gris de la escena frente al verde.
Consideré, en procesado, que ya existía bastante contraste.
Se agradece el consejo de todos modos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bonitos verdes...noto algo raro alrededor de lo que es el borde de las piedras juntándose con el horizonte.

Un saludo.

Pero serás ca**rito! Menudo encuadre que te has marcado.

La composición me parece realmente alucinante y el procesado resaltando los verdes es una auténtica maravilla. Me gusta mucho.

Cuando vi la versión de Pedf de esa esquina de la playa pensé en un encuadre más bajo, prescindiendo bastante del acantilado, dejando ver las rocas y al fondo la linea del mar intentándo darle una atmósfera tipo "Mad Max" y precisamente esta es la foto que tenía en mente.
Mira, me has ahorrado tener que sacarla yo! jejejejejejeje

Además esa nieblina y el acantilado del fondo tras ella... mira no me enrrollo más porque es que no sé como expresar lo mucho que me gusta.

Te doy un 11 sobre 10

Saludos.

Me parece horrible... una desfachatez de foto, no hay por donde agarrarla... Realmente me encanta, pero no se si daros más animos,.. porque me estais dando una envidia... ;D

Muy buen encuadre Raul, diferente a las que yo vi, de lo que demuestra que cada uno ve un encuadre diferente, si es verdad que se ven algunas rocas un poco raras, puede ser por la ligera brumilla de ese momento, quizas tambien un pelin subida de blancos, pero puede ser mi monitor, si que el histograma esta para la izquierda, si lo has dejado asi sera por que no lo has podido derechar.

Saludos

Me encanta la foto, y, aunque no entiendo mucho (ni poco) me he fijado en lo que comentan del acantilado, y te ha quedado increíble.......

muy chula  la foto el verde y el cielo amenazante de diluvio le dan un punto muy chulo.  :D
Saludos

Sere el rarito de la clase...

el encuadre y los verdes son preciosos, pero hay algo en las piedras que no me convence, no se que es, quizas sea precisamente lo que buscabas... donde mas me pasa es en la parte izquierda de la foto.

Y no es que no la mire, todo lo contrario, y mas despues de ver los comentarios...

Volvere a mirarla mas tarde, no me puedo creer que hoy tenga el dia torcido...

Diréis que me fijo en chorraditas, pero me gustan las las nubes, hacen que la toma sea redonda. Equilibran las rocas llenas de verde de una manera estupenda.
Sobre el resto no puedo aportar nada nuevo, ya lo han comentado todo: ¡es genial!

Tremenda nakht tremenda. coincido contigo en que el contraste que le da por si la foto ese verde con las rocas grises es mas que bastante.

Atrás