invasion de nubes !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
os dejo una fotillo tomada esta mañana , me asome  mi terraza y vi las nubes parecía una invasión .. iban llegando poco apoco para quedarse  ;D

skyline por Mackote_VK, en Flickr

Cielo espectacular, que hace de este paisaje, muy impactante. Para mi gusto, veo lasa nubes demasiado sobreprocesadas.
Saludos 8) 8) 8)

Una fotillo?
Es un espectáculo y me gusta la forma en que le das proporción a tanto cielo al incluir ese 10% de ciudad en la foto que le da una grandeza enorme. De quitarle creo que le quitaría un poco por arriba sólo.
A mí me parece un fotón.

jajajajaja  y yo que esperaba algo más metálico................ ;) pero no está mal aunque el procesado tampoco me llene..........¡¡¡

graciasss !!

el procesado asi un poco fuerte es fruto de intentar mitigar el degradado queme hizo el polarizador , que en la parted e arriba se veia el cielo mucho mas oscuro ke la parte de bajo  ;)

Está claro quién es el protagonista de esta foto, por lo tanto veo muy correcto el tratamiento que le has dado.
Ha quedado una luz muy buena para mi gusto sin ningún quemazo a la vista en las nubes.
El formato acompaña al tema totalmente.
Un saludo.

Me quedo un poco con lo ya señalado: un poquito menos de cielo y con un procesado más natural, esas nubes lo merecen!

Atrás