Ya que estamos subo otra que tiene un tratamiento similar a la anterior: dos fotos en una.
Saludetes
Interior II por Raul(rul), en Flickr
Saludetes
Interior II por Raul(rul), en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Me quito el sombrero, amigo mio. Que limpieza.
Acabo de comentar en otro hilo que para aprender fotografia es mejor visitar tu galería que leer algunos libros y ahora entro aqui, veo la foto...y me reafirmo.
Un saludo
No se yo, Pito es demasiado benévolo conmigo.osukaru dijo:pito dijo:Me quito el sombrero, amigo mio. Que limpieza.
Acabo de comentar en otro hilo que para aprender fotografia es mejor visitar tu galería que leer algunos libros y ahora entro aqui, veo la foto...y me reafirmo.
Un saludo
Doy fe de ese comentario porque me lo hizo a mí... y, ya puestos, podrías hacer un making off del tratamiento que haces con este tipo de fotografías... estaría bien poder aprender algo de un grande...
Saludos.
cesar.rengifo dijo:La vi en el móvil y no la pude comentar en ese momento, lo tenía pendiente y se me había pasado... todo este rollo para decir: Válgame Dios !, que creatividad !... creo que tu cerebro todo, asbolutamente todo, hasta una bola, lo descompone en líneas rectas ... una habilidad muy particular y muy de admirar.
Saludos.