Interiores II

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, esta la veo con mas complicacion de ejecucion, pero no me gusta tanto como la primera. Sin embargo, de esta me encantan las lineas limpias que formas la esquina. Pura geometria. Foton por si sola

ya te lo han dicho todo. lo único que no me gusta es la pared con ojos, pero ahí tu no podias influir, jeje

Me quito el sombrero, amigo mio. Que limpieza.
Acabo de comentar en otro hilo que para aprender fotografia es mejor visitar tu galería que leer algunos libros y ahora entro aqui, veo la foto...y me reafirmo.
Un saludo

pito dijo:
Acabo de comentar en otro hilo que para aprender fotografia es mejor visitar tu galería que leer algunos libros y ahora entro aqui, veo la foto...y me reafirmo.
Un saludo

Doy fe de ese comentario porque me lo hizo a mí... y, ya puestos, podrías hacer un making off del tratamiento que haces con este tipo de fotografías... estaría bien poder aprender algo de un grande...

Saludos.

osukaru dijo:
pito dijo:
Un saludo

Doy fe de ese comentario porque me lo hizo a mí... y, ya puestos, podrías hacer un making off del tratamiento que haces con este tipo de fotografías... estaría bien poder aprender algo de un grande...

Saludos.
No se yo, Pito es demasiado benévolo conmigo.

Respecto del "maquinof", me temo que no hay mucho que decir, cuando hago una foto de este tipo solo intento abstaerme de lo que hay en la imagen y fijarme solo en las lineas, superficies, colores y texturas, sin tener en cuenta el objeto que forman; por ejemplo, en un edificio busco algún rincón, o punto de vista sin fijarme que es un balcon, o ventana, o chimenea, sino que intento con mejor o peor fortuna, ver las formas y líneas que quedarán en el encuadre sin tener en cuenta que se vea toda la ventana o que el gato asomado al balcon etc. sino mirando solo las formas y no lo que define esas formas.
Y tengo que reconocerlo, si en la toma no sale del todo lo que yo "he visto", el milagroso PS acude para corregir perspectivas, puntos de fuga y similares...

Hala, un saludo para todos

La vi en el móvil y no la pude comentar en ese momento, lo tenía pendiente y se me había pasado... todo este rollo para decir: Válgame Dios !, que creatividad !... creo que tu cerebro todo, asbolutamente todo, hasta una bola, lo descompone en líneas rectas :D :D :D ... una habilidad muy particular y muy de admirar.

Saludos.

cesar.rengifo dijo:
La vi en el móvil y no la pude comentar en ese momento, lo tenía pendiente y se me había pasado... todo este rollo para decir: Válgame Dios !, que creatividad !... creo que tu cerebro todo, asbolutamente todo, hasta una bola, lo descompone en líneas rectas :D :D :D ... una habilidad muy particular y muy de admirar.

Saludos.

Y ahora que digo?
Enhorabuena, crack!!!!

Voy a tener que buscar "Interiores I" para ver la serie. Esta me gusta. Tienes una habilidad, que yo al menos envidio, viendo estructuras, líneas de fuga y aquel rincón que otros no vemos y que hace que la imagen cambie de significado. Esta es un claro ejemplo, donde la sencillez de un rincón parece crear un punto de concentración de la mirada, haciendo la imagen estética, atrayente y elegante.
Yo creo que en un despacho de decoración, ésta podría ser una de las del catálogo.

Atrás