Interior de la Catedral de Santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Despues de reñir con algun responsable del Edificio, esta prohibido afotar, este irresponsable vio esto.

5643141329_ea63f3f895_b.jpg

Cámara Olympus E-510
Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/4.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 200
Lens 40.0-150.0 mm f/4.0-5.6

Me encanta, lo principal de esta foto es que a captado el ambiente. Muy bien contraladas las luces y los tonos,... me encanta

Esta de 10...tres luces distintas en tres ambientes diferentes...muy buena Antonio.

Saludos

frogship dijo:
Me encanta, lo principal de esta foto es que a captado el ambiente. Muy bien contraladas las luces y los tonos,... me encanta

He seguido el tuto tuyo, el de pito para quitar un halo azul que tenía al fondo, lo puso el otro día a resultas de una foto de la Semana Santa, y otro que me comentó ayer PEDF que esta colgado sobre el enfoque en lab, si sigo así hasta me atreveré a tutearos.

Nos que puedas tutearnos, es que debes,... creo que hay aquí maestros hay, pero no me incluyas en el lote, que yo aun estoy aprendiendo...

Felizuiko dijo:
Foton!!! :o
Enhorabuena!! ;)
Por ponerle un pero....me parece un pelin caida a la derecha.
Un saludo.

Pues no lo sé, estuve peleando con el enderezador y que las lineas del contrapunto del fondo estan enderezadas, si te soy sincero me dió esta sensacion hasta el momento de colgarlas pero lo he vuelto a medir y el fondo esta derecho, creo :P :P :P :P

LA SENSACIÓN viene dada por que las escaleras que obran a pie de foto están "rotas" y parecen torcidas cuando en realidad es que son así. ;)

Preciosa!! El juego de luces es de lujo y esta perfectamente captado. Valio la pena aguantar al "responsable" para conseguir esta toma. Saludos

Me parece espectacular el juego de luces que has conseguido. Muy bien vista y buen encuadre. No lo he dicho pero me parece que se entiende.... ¡Me gusta! y.... mucho ;)

muy buena si señor !! yo tuve el mismo problema que tu  con " los responsables" de el edificio el otro dia en alcalá de henares, tube que aclararles ke era fotografo aficionado que no trabajaba para ninguna publicacion..

Excelente control de luz....

Ésta es de las tomas en las que es muy importante conocer los datos exiff. Los que no estan/amos tan ilustrados en algunas técnicas fotográficas necesitamos los exiff tanto para aprender como para valorar las fotos.

Es muy fácil... los que no los dejáis en las propias fotos incrustadas, creo que deberíais de ponerlo a mano en el post

SALUDOS

PD: Me gusta mucho la toma...

Atrás