Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que en arquitectura el 7-14 y el 9-18 con sus virtudes y defectos, siempre son una herramienta muy agradecida... pero en este caso, aun con el ¿14-42? te ha quedado una vista muy buena... quizá un paso o dos laterales para conseguir una simetría perfecta y sería casi perfecta
A falta de pan....buenas son tortas!!
y un contrapicado de esa cúpula?, en los templos suele dar muy buen resultado cuando no se tienen grandes angulares.
Pues esta catedral yo la conozco y la conozco bien... No suelen dejar hacer fotos interiores y ver la naturalidad con la que te ha quedado el techo ya me agrada....
Gracias a todos por pasar:
La foto está tomada con la E330 y el 14-45 más trípode. Tuve ocasión de hacerla con tranquilidad por una situación especial que colaboré con unos actos que se celebraron en la Catedral. Hice varias tomas con exposiciones diferentes, debido a la diferencia de luces en cada zona de la Catedral; esta toma fue la que más me convenció. Lo de la "pano" lo pensé, pero el programa Master de Olympus no lo puedo instalar en mi portatil. Y no uso el "fotochó" para poder componer la panorámica.
Si me decís con qué programa puedo hacer panorámicas os lo agradecería.
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.