Interior Catedral De Jaén

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola amigos:
  Interior de la Catedral de Jaén. Estos son los momentos en que uno se acuerda  del 7-14 ó el 9-18.

Saludos.

8151486430_fb137b8e60_c.jpg

La verdad es que en arquitectura el 7-14 y el 9-18 con sus virtudes y defectos, siempre son una herramienta muy agradecida... pero en este caso, aun con el ¿14-42? te ha quedado una vista muy buena... quizá un paso o dos laterales para conseguir una simetría perfecta y sería casi perfecta

Pues no había oido hablar de esta catedral, y es una pena pues tiene buena pinta. Pon alguna más, incluso de la parte exterior.

A falta de pan....buenas son tortas!!
y un contrapicado de esa cúpula?, en los templos suele dar muy buen resultado cuando no se tienen grandes angulares.

A falta de angular ... buena es una pano de dos fotos ;D. Seguro que lo tienes más fácil que yo para volver e intentarlo  ;)

Pues esta catedral yo la conozco y la conozco bien... No suelen dejar hacer fotos interiores y ver la naturalidad con la que te ha quedado el techo ya me agrada....

No conozco la Catedral de Jaen, pero veo que entrar mas que darte paz te produce tentaciones....no se si es buen sitio para un Olympista ;D

Dicho lo dicho, es una buena propuesta...y las ideas de los compañeros me parecen interesantes para poner en practica :)

Gracias a todos por pasar:
  La foto está tomada con la E330 y el 14-45 más trípode. Tuve ocasión de hacerla con tranquilidad por una situación especial que colaboré con unos actos que se celebraron en la Catedral.  Hice varias tomas con exposiciones diferentes, debido a la diferencia de luces en cada zona de la Catedral; esta toma fue la que más me convenció.  Lo de la "pano" lo pensé, pero el programa Master de Olympus no lo puedo instalar en mi portatil. Y no  uso el "fotochó" para poder componer la panorámica.
  Si me decís con qué programa puedo hacer panorámicas os lo agradecería.
saludos

Atrás