Interesante lectura antes que le llegue el olvido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Neviros dijo:
... de la ocurrencia de crear un debate a tal efecto en URO, sobre material que a más de 70% de usuarios de Olympus nos queda muy lejos...

....mmmmm.... ¿sólo el 70 %?

Hombre, era por se un poco generoso con el margen, aunque a mí también me parece que es mayor, jejeje

Neviros dijo:
O que nuestras opiniones no son rigurosas por contar con otra escala de valoraciones a cerca de la práctica fotográfica...

Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Hombre, digo yo que tendremos derecho a discrepar, ¿no?
Me parece tambien perfecto siempre y cuando se haga con un cierto rigor.

Creo que lo unico que he expresado, es que si no estas de acuerdo en una valoración, expongas el por qué. No porque si.

Y creo que conociendome un poco, perdona que me descojone sobre algo que nunca he compartido en este foro, las opiniones de primera y segunda categoria.

No entiendo porque tanto revuelo sobre un enlace informativo. Cuando se pone un enlace de interes generalmente se suele contestar con un gracias por el aporte o... si no interesa... no se suele decier nada y se muere en el olvido.

Me llama la atención que cuando se publica algo referente a un sistema parece que saltan las alarmas y empiezan las discusiones absurdas marquistas.

Lo unico que he puesto es que me parece un buen estudio y una buen comparativa de dos objetivos, no de dos sistemas o de dos marcas... dos objetivos,  e incluso si lees un poco mas se exponen algunos argumentos objetivos sobre ventajas/desventajas entre dos sistemas.  

Sinceramente no entiendo tu contestación, tus insinuaciones y tus argumentos. Nunca he juzgado a nadie por el equipo que tiene y menos lo he menospreciado. Creo que te estas confundiendo.

Veo que seguimos sin comprendernos mutuamente.

Esto me supera.

Me parece que voy a editar el mensaje ante el peligro inminente de que terminemos discutiendo sobre si hay vida en otros planetas! xDD

Neviros dijo:
Veo que seguimos sin comprendernos mutuamente.

Esto me supera.

+1

No entiendo a santo de que ha venido semejante respuesta. Igual es que he tenido un mal despertar de la siesta  ;D ;D ;D pero me he sentido aludido por algo que en ningun momento he promulgado en el foro.

Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Ahora queda mucho mejor!

Por lo menos suena mejor.  ;D

Simplemente dejas mi respuesta sobre un mensaje que has editado y borrado, en el aire y sin sentido ;)

Lo sabemos nosotros y con eso nos llega. Será nuestro pequeño secreto. ;)

Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Ahora queda mucho mejor!

Simplemente dejas mi respuesta sobre un mensaje que has editado y borrado, en el aire y sin sentido ;)

Hecho. ;)

Ya solo nos quedan pendientes un par de cañas  ;D ;D ;D ;D

... y a mi me las debéis los dos ... que así no canto 8) ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Javi Inchusta dijo:
Neviros dijo:
Ahora queda mucho mejor!

Hecho. ;)

Ya solo nos quedan pendientes un par de cañas  ;D ;D ;D ;D

... y a mi me las debéis los dos ... que así no canto 8) ;D ;D ;D

Bueno... si hay que tomarse 4... haremos el esfuerzo ;D

Atrás