A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:La gente se aburre de la leche. xDDD
Amador dijo:Mackote, las conclusiones son fáciles de rebatir, se hacen las fotos con la misma montura y ya esta.
Que por cierto también están echas y subidas.
Y no es mi deseo trasladar a este foro la discusión, sino dejar constancia un enlace interesante, que sin lugar a duda a muchos olympistas les interesara.
No se vallan a pensar que el foco del zuiko 35-100 es flojo.
tonigp dijo:De todas formas, no encuentro demasiado sentido a éstos debates. Tengo Olympus por muchas razones que hoy en día no serían muy válidas, lo mantengo porque tengo razones que lo siguen siendo, pero a nivel muy particular.
Yo solo tengo claro una cosa, si me encuentro a gusto con un determinado equipo o no, lo demás me da igual. Una imagen con una gran calidad no es una gran foto por necesidad, puede serlo, pero la calidad no siempre, es más, casi nunca es determinante para que una imagen sea una gran foto.
Mackote dijo:tonigp dijo:De todas formas, no encuentro demasiado sentido a éstos debates. Tengo Olympus por muchas razones que hoy en día no serían muy válidas, lo mantengo porque tengo razones que lo siguen siendo, pero a nivel muy particular.
Yo solo tengo claro una cosa, si me encuentro a gusto con un determinado equipo o no, lo demás me da igual. Una imagen con una gran calidad no es una gran foto por necesidad, puede serlo, pero la calidad no siempre, es más, casi nunca es determinante para que una imagen sea una gran foto.
exactamente , mas razon ke un santo
tonigp dijo:Yo solo tengo claro una cosa, si me encuentro a gusto con un determinado equipo o no, lo demás me da igual. Una imagen con una gran calidad no es una gran foto por necesidad, puede serlo, pero la calidad no siempre, es más, casi nunca es determinante para que una imagen sea una gran foto.
Eznado dijo:La prueba es sencilla y clara y está hecha con rigor.
Basta con leer la introducción y observar las fotos.
La conclusión es obvia y el que diga lo contrario o no ha leido o no sabe leer o no ha visto las fotos o no sabe analizarlas.
Otra cosa es que a cada uno le siga convenciendo en general la elección de un equipo u otro; eso NO es lo que se cuestiona en la prueba.
Amador dijo:... este post solamente es informativo ....
... estas pruebas .... constataban la calidad de los objetivos, no de un sistema ni equipo.
Amador dijo:...Mateo usa tanto olympus como nikon, por sus conocimientos siempre es un placer escucharle.
Neviros dijo:Hombre, digo yo que tendremos derecho a discrepar, ¿no?
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.