Infraroja en pruebas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bazulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bazulo

Olympista Participante
Pues eso que hice una infraroja para probar el filtro, pero no me convence mucho. Ademas aperecen fantasmas de fotografos por ahi.jajaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me costo reconocer el sitio!!. La verdad es que le falta algo pero es que en ese momento no habia buena luz ni pa infraroja ni pa las otras. Ya nos contaras mas cosas de ese filtro porque creo que eres el unico del foro que esta explorando ese terreno. Un saludo, Braulio

pues fijate ke ami hasta me gusta y todo... es rara  perome mola  ;) 8)

Bazulo dijo:
Pues eso que hice una infraroja para probar el filtro, pero no me convence mucho. Ademas aperecen fantasmas de fotografos por ahi.jajaja

Si encuentras el Super foto de enero... tiene un reportaje en el que explican un poco la postproducción. Quizás te ayude.
Nos vemos.

Bazulo dijo:

Si encuentras el Super foto de enero... tiene un reportaje en el que explican un poco la postproducción. Quizás te ayude.
Nos vemos.
[/quote]

Suelo comprar la revista y la tengo pero creo que es por el filtro que no es muy bueno. Procesar la he procesado lo mejor que he podido, pero no da mas de si.
Saludos y gracias a todos por pasar

El efecto de las fotos infrarrojas es muy curioso, espero que nos vayas mostrando tus avances. En esta al menos queda algo mostrable, si vieras las mías...  :D

Un paisaje de lo más onírico.
Me gusta.
Aprenderemos de ti y tus inquietudes por explorar nuevos terrenos.

Un saludo

P.D. gracias por la información sobre tus "juguetes" y los enlaces.

Nakht dijo:
Me gusta.

Un saludo

Ta mu jodia este tipo de fotografia.

P.D. Dukenukem te ha resuelto el problema del angular

PP

Bazulo dijo:
Nakht dijo:
Me gusta.

Un saludo

Ta mu jodia este tipo de fotografia.

P.D. Dukenukem te ha resuelto el problema del angular

PP

;D ;D ;D

Si, ya lo he visto.
Pues nada, será cuestión de ir haciendo KDDs especializadas por temas!  ;) , así aprenderemos unos de otros.

Atrás