India

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7069962607_eb8fee4604_c.jpg

me gusta la compo con las lineas de la pared. pero me gustaria un primer plano de ese rostro,
saudinhos

Vaya como te envidiamos y sobre todo como disfrutamos. La luz, el color y la composición de 10. Yo no intentaría un primer plano, sería como quitarle intimidad al momento. Yo conozco la India, pero era cuando a lo más que aspirábamos era a tirar nada menos que 10 carretes de diapositivas. Ya se que en la India hay mucha gente y se nota por la calle. Pero espero que también nos muestres el ambiente. Un saludo.

Me gusta muchísimo!! Las lineas del fondo la encuadran perfectamente y la luz, el color..reflejan perfectamente esa estética tan particular.

Un retrato precioso, Javi.

¿Colaboraba la gente con tu camara?... recuerdo en Egipto que la gente te perseguia para que le sacaras una foto y luego les daba igual verla :)

pito dijo:
Me gusta muchísimo!! Las lineas del fondo la encuadran perfectamente y la luz, el color..reflejan perfectamente esa estética tan particular.
+1
¡Qué facil es opinar cuando alguien ha dicho lo que quieres expresar!

Kiare dijo:
¿Colaboraba la gente con tu camara?... recuerdo en Egipto que la gente te perseguia para que le sacaras una foto y luego les daba igual verla :)

Pues había de todo. Gente que te pedía dinero, gente que te pedía una foto, "robados", gente que no quería y gente con la cual establecías una "conexión" y... sin lugar a duda... estas ultimas son las mejores.

PD: Perdón por el retraso Kiare, he estado dos días fuera.

La foto cojonuda !!

Eso si, el rostro de esta mujer en un BN agresivo tiene que ser la reostia... y ahi lo dejo...

Muy buen retrato... mucha envidia me das. Por el viaje y por la calidad de tus fotos.
Un saludo

¡¡Fantástica!! creo que has retratado la esencia del personaje de forma magistral. El encuadre, la composición, el contexto, los tonos, contribuyen a que sea magistral  :P

Atrás