Ikusi mendizaleak

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Ikusi mendizaleak
baso eta zelaiak,
mendi tontor gainera
igo behar dugu.

Estas dos fotos van dedicadas a todos los aficionados a la montaña (mendizale) que tenemos en el foro.
Es una bonita forma de convinar dos aficiones que van de la mano, la montaña y la fotografia.

Esta tomada en el Monte Alto de Galdames. Es el buzon que indica la cima. No es muy alto, 713 metros, pero las vistas de ahi arriba son preciosas.

6384400761_5d55352f0d_b.jpg

Esta segunda foto, esta tomada hacia la ladera sur-sureste desde la cima.

6384401009_7683077426_b.jpg

Espero que la disfruteis.

Mirad montañeros
los bosques y las campos,
debemos subir
a lo alto de la montaña.

Viendo el titulo he entrado corriendo porque ya sabia la foto que iba dentro jajaja.
Por fin la ansiada y codiciada foto de toda la KDD!!!!!

Y encima te ha quedado bien jejeje ;)
Esta chula

Zezena dijo:
Viendo el titulo he entrado corriendo porque ya sabia la foto que iba dentro jajaja.
Por fin la ansiada y codiciada foto de toda la KDD!!!!!

Y encima te ha quedado bien jejeje ;)
Esta chula

Considerando que tuvo cerca de dos horas para sacarla, solo faltaria que le hubiera salido trepidada, jajajajaja

Gracias por la dedicatoria Felix, aunque soy mas bien andalari, he metido mi tarjeta en muchos buzones :)

No se, no seeee los exif me dicen que no existen los metadatos  ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o no eres el único al que le falta la ermita, la cueva, la fuente..... qué más había ??  ;)

hai ederra ..
hain polita da ta ...​

Mola ese buzón pero me da queaun se le puede sacar mas....te diría aquello de : ....si lo tienes a mano... 
;D ;D ;D

Nakht dijo:
Mola ese buzón pero me da queaun se le puede sacar mas....te diría aquello de : ....si lo tienes a mano...   
;D ;D ;D

A mano si... cerca, asi que como pienso volver, traere una mejor version ;D

Gracias.

Así que aquí tenemos el famoso buzón, oño pues podías haberlo sacado un poco más favorecido!, que se le ve esmirriado  ;D ;D ;D ;D
En casos asi el tema es pasarlo bien y creo que lo conseguisteis ¿no?, pues eso.

hop frog dijo:
me pierdo con lo del buzón, pa que vale? pa dejar sugerencias?

Tenemos los montes vascos llenos de buzones que, antaño, servían para acreditar que habías subido el monte (dejabas allí tu tarjeta o comentario en papel o cuaderno).

En este enlace tienes todos los buzones de Euskal Herria: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Montes&file=Buzones

Aqui una seleccion de los de la Sierra Andia: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Montes&file=Buzones&func=dos&horria2=And%EDa

Atrás