II KDDA FALLERA

anna.pho

Olympista de renombre
.....Y os preguntareis "¡Pero que hace esta loca, si es en Marzo!"
Muy simple....Para que os reservais los días de vacaciones  ;D ;D Y porque para dormir hay que reservar con bastante antelación ( con Diciembre yo creo que bastaría)
Así pues..... la fiestas fuertes son del 15 al 19 de marzo ( Este año cae de sábado a Miércoles)

Hoteles

http://www.roomsdeluxe.com/ - En el cual he estado, tienen cocina común, habitaciones desde 2 a 4 personas. Situado justo delante de las artes y las ciencias ( Situación perfecta) El precio son unos 20 euros por cabeza y noche. También tienen comedor. Y la decoración de las habitaciones merece mucho la pena, son temáticas.

http://www.homehostelsvalencia.com/es/ En este hay ofertas para grupos ( Es de una cadena de dos zonas en Valencia, ambos perfectos) Alrededor de los 20 euros también, con cocina común . Habitaciones dobles y hasta 4 personas también.

Así pues... Estais todos invitados. Me hago cargo de llevaros, traeros, que comais como dioses, que fotografieis poco y disfruteis muchísimo.

Coloco ya la lista, sé que es pronto pero.... Como os he comentado en esas fechas se llena todo mucho así pues...almenos pensarlo  :)

Seguro

Anna.pho

Posibles

Kiare
Tonigp
Boira

Anotame en posibles.

No me hace falta Hotel en Valencia, asi que ese lado lo tengo resuelto.

Buena iniciativa, lo del primer hotel me parece muy bien para la gente que se pueda animar de fuera, yo no soy muy de fiestas tradicionales, me parece un follón, incluida la Magdalena de Castellón, pero para quién no haya visto las fallas es una oportunidad inmejorable y más teniendo a Ana de anfitriona. Tengo que ver en qué caen las fiestas de Castellón, que en ocasiones se solapan el final con el inicio de las Fallas y no hay más remedio que estar con los amigos, pero es casi seguro que me dejo caer un día para repetir lo de hace un par de años. Apúntame casi seguro

jajajajja si que estas un poco chalada anna.  ;D ;D

Ya sabes que las fallas son algo que me gustan mucho, pero a un queda muchisimo tiempo como para pensar en algo.

A mi si quieres ponme como dudosa dudosisima hasta que no quede 15 dias antes no puedo confirmar. Ya sabes guardias y historias...

Donde dormir tengo asi que sin pegas.

¡Eso es planear las cosas con tiempo!

Apúntame como posible indefinido, y sólo para el sábado tarde/domingo. Pero dependo de fuerzas mayores y no sabré hasta el último momento si puedo ir o no.

La generala dijo:
jajajajja si que estas un poco chalada anna.  ;D ;D

Ya sabes que las fallas son algo que me gustan mucho, pero a un queda muchisimo tiempo como para pensar en algo.

A mi si quieres ponme como dudosa dudosisima hasta que no quede 15 dias antes no puedo confirmar. Ya sabes guardias y historias...

Donde dormir tengo asi que sin pegas.

Eh!!! Todos los años son quejas de " Si me lo hubieras dicho con tiempo...." Pues no más excusas de esas!!
Aparte, con lo del alojamiento lo digo muy enserio...

Buen alojamiento, buenas comunicaciones con Valencia. Tema: las super Fallas; luz color, ambiente. Tiempo más que suficiente ¿¿Adestáiiiiis??

joder, joder, joder... que mi sangre valenciana siempre me ha pedido ir a fallas... pero nunca me lo he tomado en serio.

Estare atento, pero esas fechas para mi son complicadas.

tonigp dijo:
Buen alojamiento, buenas comunicaciones con Valencia. Tema: las super Fallas; luz color, ambiente. Tiempo más que suficiente ¿¿Adestáiiiiis??

Nunca estuve en Valencia y no os imaginais lo que me gustaria. Va a haber que seguir atentamente el hilo. ::)

Atrás