I will survive

arseniog

Gurú Olympista
Esta figura, en primer plano, es una de las filigranas del murete/barandilla del río Urumea entre el segundo y tercer puente. Aparecía esta mañana, después de un temporal que ha arrancado piedras más allá del tercer puente dentro del río, erguida y orgullosa entre las piedras arrancadas por el mar.


P2024916 por Arsenio Gutierrez, en Flickr
 
Lo he visto en la televisión, debió ser bestial.
Menos mal que se había avisado con tiempo.
Un saludo.
 
Lo de esta madrugada ha sido brutal. Esta toda la ciudad llena de piedras muros caidos etc. Va a costar reponerse de esta
 
me mando mi hermana fotos de la zurriola y la verdad que esta vez a pegado fuerte.

  Como suelo decir el día que el mar se coja lo que le hemos quitado que Dios nos pille confesados.

un saludo
 
Aqui en Gorliz ha partido por la mitad una pasarela de madera que esta donde nunca llega el agua....
 
La idea me gusta mucho pero quizá la superviviente no tenga todo el protagonismo que debería tener. Será por el tamaño y la situacion en el encuadre pero no es lo primero que se lleva la vista al abrir la foto. Tal vez acencandonos para aumentar el tamaño y el desenfoque del fondo o usando mas tele (para ademas de eso, acercar el fondo) cobrase mas importancia la "S"
Un saludo, Arsenio
 
Totalmente de acuerdo. La intención era que apareciera completo el hotel Maria Cristina y el puente para ubicar  la escena, cosa que no se riñe con tu comentario, pues podría haber adoptado un punto de vista un poco más bajo.

No sé si conocéis la obra de Terry Pratchett, Mundodisco, y una de sus protas, la bruja Yaya Ceravieja. A veces les doy hasta un segundo pensamiento a las fotos (ubicar) pero me falta el tercero y el cuarto.

Gracias por el comentario Pito
 
Pues me gusta la foto...pero como soy de donosti (el agua llegó hasta la rodilla en mi portal c/31 de agosto) me hubiera gustado menos profundidad de campo...
Pero me gusta. ;)
 
Me gusta la foto pero tras leer los comentarios anteriores coincido con Pito.Un encuadre más cerrado y un desenfoque mayor del fondo le vendrían de perlas. En todo caso bien vista!
Saludos.
 
Atrás
Arriba