Hoy he salido en la tele

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Pues eso, hoy he salido en ese programa de alto nivel intelectual y educativo llamado "Salvame"
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/08-05-2013/Rosa-piel-personas-danos-cerebrales_2_1600755162.html

Animo Flavio.
Hay que agradecer que al menos esos programas de vez en cuando nos muestren al resto del mundo los problemas reales.
Tienes una sonrisa preciosa en casa. Cuidala.

Pues soy el que sale con una camiseta gris, que hablo de mi hija que se quedará en silla de ruedas.
Por cierto, escuchándome soy mas basto hablando que un bocadillo de uralita.
FelixEA dijo:
Animo Flavio.
Hay que agradecer que al menos esos programas de vez en cuando nos muestren al resto del mundo los problemas reales.
Tienes una sonrisa preciosa en casa. Cuidala.
Gracias Felix en eso estamos, ayer la operaron de las dos piernas para intentar alargarle los gemelos.
Tiene que estar 3 semanas con las dos piernas escayoladas, pero según el medico la operación ha salido muy bien.
Saludos desde el sur del sur.

Joder compañero, no sabia esto. Una pena que una persona tenga que sufrir esto y mas con esa edad. Muchos animos

Me acabo de ver el vídeo entero y Marina está guapísima.
Y tú de basto, nada.
Te lo dice un aragonés.  ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo.

Mucho ánimo, Flavio!!!
Mi agradecimiento por que compartas algo tan importante de tu vida y que te podamos conocer un poquito mejor.
Ah, Marina es guapísima!!!

Un fuerte abrazo!

No hacia falta salir en la tele para enseñarnos la hija tan guapa que tienes,  unas fotos llegaban :D, mucho animo campeon y que todo mejore.
pd: hablas muy bien en la tele ;)

Ánimos para Marina.
Su situación desde luego no es envidiable, pero la entereza que muestra en el vídeo no solo es envidiable, sino digna de toda admiración.

L. Fignon dijo:
Me acabo de ver el vídeo entero y Marina está guapísima.
Y tú de basto, nada.
Te lo dice un aragonés.  ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo.

Salvo por lo de aragonés, puedo suscribir íntegramente este comentario ;). Muchos ánimos desde el norte ;).

Muy maja tu niña...En cuanto a lo de basto, si tuviéramos una conversación los dos, te lo replantearías seguro.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo desde Navarra. ;)

Mucho ánimo!! a ver si la próxima vez que se te vea en la TV es por una exposición o cualquier otro motivo ;)

mucho animo apañero !! no he podido evitar emocionarme al ver el video ( mi sobrino tiene tambien una pequeña daño cerebral que le impide hacer muchas cosas, por suerte parece que va mejorando con la terapia  ) , me estaré haciendo mayor  ;) , es una pena que tengas que salir en la TV por estas cosas , pero hemos conocido a Marina que es muy wapa digna de un buen reportaje fotográfico  :) y tu de basto nada tienes el acento propio de tu tierra , tengo yo amigos malagueños y gaditanos ke esos si ke son bastos jaja de acento cerrao cerrao  :D

Pues me he emocionado al  verte hablando :'( ,estás muy guapo y tu niña también,mucha suerte y animo compañero :-*

Emocionante reportaje... Animo y suerte con la recuperación y no te preocupes, que no pareces basto para nada  ;)
P.D. Muchos besos para Marina

Por fin pude ver el video como Dios manda.
Flavio, no se que decirte, macho. Que emocion. Dile de mi parte a Marina que no se puede ya ser mas bonita, que cosiña mas guapa.
Y no sabes que orgullo verte ahi hablando, tio. Gracias gracias y gracias. 

Atrás