Hoy he salido en la tele

Estimado Flavio,
de basto nada, habéis salido estupendamente en la tele, has hablado correctísimamente y lo que has dicho es muy duro y muy valiente, a mi me parecieron las palabras de un SUPERPAPÁ.
Un deseo que siempre tuve es que a los profesionales que se dedican a la investigación tengan todos los medios posibles para hacer su trabajo y que así encuentren solución a todas las enfermedades en un futuro cercano.

Muchos ánimos y mucha esperanza.

Un abrazo,

Yo solo tengo que decirte que te admiro y sobre todo a tu hija, y no es ser basto cuando se habla como lo has hecho en medio de una situación injusta y dura.
Es un honor tener un colega de afición como tu.
Ánimo y "pa delante"

Flavio: tienes una hija tan guapa como valiente !. De basto no tienes nada, por el contrario, se requiere de sensibilidad y caracter para brindar el hogar que le brindan a Marina. Mucho ánimo y fortaleza, estoy seguro que día a día las sonrisas de tu niña hacen olvidar la pregunta que ella, tú, tu esposa y todos nosotros nos preguntamos: ¿ por qué a ella (ellos ) ?.

Gracias por compartir un documental tan im0ortante, recojo una frase: "El mundo debe avanzar al ritmo del más débil y no al de más fuerte".

Un abrazo.

pito dijo:
Y no sabes que orgullo verte ahi hablando, tio. Gracias gracias y gracias. 
Visto, revisto y vuelto a ver.
Dice basto… ya me gustaría para mi esa entereza hablando. Tienes dos hijas preciosas. No se como no les haces mas retratos!!!!!!  :D :D :D :D La mirada de Marina habla por si sola. Espectacular.
Gracias de nuevo por compartirlo. Para mi significa otro empujoncito de fuerza e ilusión.

Es un honor, compañero, el que compartas todo esto con nosotros.
No se mas que decirte, solo darte las gracias por todo y para Marina, que es muy guapa, ánimo.
Un abrazo y besos.

Atrás