Hola, soy jerezana, fanática de olympus y sin tiempo libre para nada

mluz_zulm

Olympista Participante
Hola, buenas, como digo en el asunto, soy de Jerez de la Fra., bueno de un pueblito de la pedanía, más bien, mi pseudónimo, mluz_zulm, es mi nombre escrito normal y luego al revés, y como también comento al principio, no tengo tiempo libre para nada, ya que tengo tres pitufas en casa que me roban el día y la noche.

No obstante, me encanta la fotografía y el poquito material que tengo es OLYMPUS, porque dicen que más vale malo por conocido que bueno por conocer, jejejeje, no, es broma, me encanta esta marca, mi primer cámara fue, y sigue siendo, una CAMEDIA con 3.1 mgp. y 10xópticos y luego compré una E-410 con dos objetivos.

Bueno, no tengo mucha idea de técnicas de fotografía ni de nada en concreto, pero estoy intentando ponerme las pilas para aprender y montarme un pequeño estudio en casa, para jugar principalmente.

Un saludo a todos.
 
Bienvenida, jerezana!! Espero que aun con poco tiempo, saques algun ratito para hacernos una visita ;)
 
Bienvenida a los fotos y un lugar para jartarte de hacer fotos desde es balcon que teneis al rio.
Saludos
 
me identifico plenamente contigo y con tu falta de tiempo pero eso es algo que no te echaremos en cara en esta casa¡¡¡¡
 
Lo dicho, bienve y a gastar tarjetas con esas pitufas, que cuando te quieres dar cuenta se te han hecho mayores y se te van a la mili...
 
aqui otro que tampoco tiene casi tiempo, pero para esto siempre hay un hueco aunque sea pequeñito, bienvenida y deseoso de ver tus fotos por aqui.

un saludo.
 
Bienvenida!!!  :D pues mira ya tienes 3 modelos con las que practicar ;) aqui apenderas mucho, hay gente muy pero que muy buena en el foro.
 
Atrás
Arriba