hola fotografos!

umbyo

Principiante
hola..me llamo jesus. siempre me ha encantado el mundo de la fotografia, pero nunca he tenido una camara... Ahora tengo una olympus e300 con dos objetivos, 14.40 y 40.150. La camara para mi es la bomba, pero claro viniendo de hacer fotos con el movil que puedo esperar. A mi lo que me gusta es el manual y estoy que no paro de toquetear la camara. Lo que me fastidia un poco es que no grabe video, y el live view...asi que a lo mejor me veis en compraventa, porque creo que puedo aspirar a una E420. Soy un culo inquieto tecnologicamente hablando...y ya con dinero soy un peligro.

UN saludo a todos, por cierto, siempre me ha gustado olympus, no se porque... Supongo que de oir subconscientemente que son camaras que valen mas de lo que cuestan.
 
Normalmente a los que nos gusta Olympus no sabemos el porqué ni pretendemos explicarlo. Bienvenido!!
 
Bienvenido Umbio
Dicen que somos el patito feo de las camaras, pero no te lo creas.
Para muestra un boton (o muchos) entra en el foro y mira lo que se puede hacer con una Oly.
Por cierto si quieres cambiar el Body de la E-400 yo tengo en venta un Body de la E-520.
Podemos cruzarnos un MP.
saludos
 
En su dia a mí pdf (mitico)me dijo: con las cámaras como con otras cosas, buscaste y en relación calidad precio es lo mejor. No hay que darle más vueltas.bienvenido. ;D
 
Atrás
Arriba