Hola desde Lima!

asacoca

Principiante
Hola a todos!
Andaba buscando un foro de gente usuario de Olympus y por fin lo encontré!
Mi nombre es Angel, soy de Lima y hace unas 3 semanas me compré una Olympus SP600UZ, ya que me iba de vacaciones a la selva peruana y quería tomar buenas fotos. Anteriormente usaba una Olympus X-715, la cual me dejó buenísimos recuerdos y por eso opté por comprar un modelo de mayor envergadura, aunque no tanto como otras, para empezar en esta nueva afición.
Me considero un novato en esto, sin embargo, quiero entrarle más a esto, por lo que desde ya espero aprender y mejorar.

Les dejo flickr (creado hace unos pocos días) que contiene algunas fotos que tomé con mi camarita: http://www.flickr.com/photos/asacoca/. Si se pueden dar un tiempito para ver las fotos y darme unos consejos y críticas, les agradeceré un montón.

Un fuerte abrazo!
 
Siempre es bueno tener foreros del otro lado del charco, para ver imagenes de su tierra, es un placer darte la bienvenida y esparamos ver esas fotos colgadas en el foro.

Saludos
 
Pues bienvenido a ti también. He visto tu galería; creo que hay dos disciplinas que sueles tratar, las imágenes de acercamiento y el paisaje. De éste último, hay cosas muy interesantes, pero lo mejor, es que tienes un gran potencial  :p
 
Gracias por la bienvenida.
Espero mejorar con sus consejos.
Tonigp me quedé con la boca abierta con algunas fotos de tu galería

Saludos!
 
Atrás
Arriba