Hola a todos...

Kodiak

Olympista de renombre
Hola, amigos:

Cansado ya de sentirme, un bicho raro, por aquello de tener una Olympus y habiendo descubierto este foro "Olympico", me alegra mucho estra entre vosotros.
Tengo una fiel Olympus E300, que solo hace desde hace 5 años que darme satisfacciones. Cristales: el 14/45, el 40/150 y mi última adquisición, el 14/54 2,8.
Tambien me ayuda el flash FL36. Tambien dispongo de una FE47 Compacta.
Un saludo y gracias por permitirme estar con vosotros. :) :) :)
 
Bienvenido, espero que disfrutes por aqui, desde luego por experiencia puedo decirte que cuando he tenido problemas como novata en fotografia digital he recibido pronta ayuda de todos y rápida que es lo que mas te agrada cuando estás con un disgusto fotográfico sin poderlo solucionar, y rápido te sacan de dudas, mi cámara es la E 520 objetivos los traia el kit gran angular  14-42  y el objetivo 40-150.,tengo varios filtros tambien.Saludos   
Auxiliadora
 
Kodiak dijo:
Hola, amigos:

Cansado ya de sentirme, un bicho raro, por aquello de tener una Olympus y habiendo descubierto este foro "Olympico", me alegra mucho estra entre vosotros.
Tengo una fiel Olympus E300, que solo hace desde hace 5 años que darme satisfacciones. Cristales: el 14/45, el 40/150 y mi última adquisición, el 14/54 2,8.
Tambien me ayuda el flash FL36. Tambien dispongo de una FE47 Compacta.
Un saludo y gracias por permitirme estar con vosotros. :) :) :)

Bienvenido Kodiak!!! seguro que estaras encantado por estos lares! saludos,
 
Atrás
Arriba