HOLA A TODOS!!!

PAOJUGUERA

Principiante
SOY PAOLA, MI PAPA TAMBIEN ES OLYMPISTA, ES JUANMA Y LORENA "JJUGUERA Y LORENA", AUNQUE AUN NO TENGO UNA CAMARA MI PAPA
ME HA DICHO QUE EN CUANTO PUEDA APRETAR EL DEDO ME COMPRA UNA.​

310804_274937345880019_100000912686148_824315_1337837010_n.jpg

UN BESO A TODOS!!. :-*​
 
Bienvenida, hija, seguro que aprenderás mucho de esta gente, o quien sabe, a lo mejor esta gente aprende mucho de ti!!!
 
Bienvenida al foro, Paola ;).
Esto es como cuando nace un peque y lo hacen socio al nacer del equipo de sus papis!!! :D :D :D Ahora si que a Paola no hay quien le quite el puesto de olympista mas joven!!! :D

ENHORABUENA JUANMA Y LORE
 
¡¡Caray!!, acaba de bajar de golpe unos cuantos años la edad media de los olympistas ;D ;D ;D.

Enhorabuena, pareja ;).
 
Felicidades a tus padres y arruinales las noches!!  :D . Hasta que no sepan si agarran la cámara o una berenjena de almagro ;)
 
Bienvenida Paola!! aun antes de que hagas tus primeras fotos, te auguro que tendrás muchos fans en este foro!! Felicidades a tus padres y esperemos que en pocos años sigas la estela de las "nuevas generaciones" olympistas que de momento parece que nos van a jubilar a todos  ;)
 
Ahhhh, cómo se me había pasado este feliz acontecimiento!!!!

Muchas felicidades y bienvenida!!!!

A esta preciosidad habrá que conocerla en persona!!  ::) ::)  promete ser un miembro muy activo del foro  ;) ;)

Un abrazo, Juanma y un besote para Lore!!
 
Atrás
Arriba