¡¡Hola a todos y todas!!

  • Iniciador del tema Víctorgg
  • Fecha de inicio
V

Víctorgg

Guest
Hola.

Me llamo Víctor, nací el pasado 28 de febrero en Castellón de la Plana, creo que mi yayo Toni lo comentó en el foro y os agradezco a todos la acogida de la noticia. Ese mismo día mi yayo me dio de alta en el foro, dice que aquí aprenderé mucho porque hay mucha calidad artística y humana, y si mi yayo lo dice, seguro que es cierto.

Aprovecho la presentación para enseñaros mi primera foto, aproveché un momento en que mi yayo dejó la cámara preparada cerca de la cuna, mientras me hacía fotos en el hospital, creo que la foto lo vale por que es divertida.

Lo dicho, un saludo a todos y todas.

6836412678_8c9f702804_z.jpg
 
JAJAJAJAJAJAA ke buena jajajjaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  bienvenido al foro  ;D ;D ;D
 
ja ja que bueno, que bien es lo pasais! enhorabuena! y ánimo que lo más difícil son solo los primeros 30 años :)
 
jajajjajajajaj, que suerte tienes de tener un güelu como ese, espero que lo sea durante muchos años y consiga si no transmitirte su inquietud por la fotografía, sí su vitalidad y las ganas de vivir que emanan de todo cuanto hace¡¡¡ enhorabuena¡
 
Prontito le has dejado la camara!!...  la verdad que obserbando la foto, creo que habria que hacer una colecta para comprale a toni un babero.jijijijijiji... ¿que opinais?.
un abrazo desde Extremadura para los papas y los abuelos, que a mi metoca a finales de julio ser papá otravez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Se me había pasado esta genialidad :eek:
Bienvenido Victorgg y estupenda foto de presentación.
Que bueno.
Un besote.
 
Gracias a todos por vuestra acogida. Perdonar que no este más tiempo activo, pero con chupar de la teta de mami, dormir y berrear de vez en cuando, se me pasa el tiempo volando  :p :p :p
 
;D ;D ;D

A parte de ser el forero mas joven, sin duda es la presentación mas original que he visto.

    Ah, y bienvenido!!!!  ;)
 
Jajaja que ocurrencias tienes. muy buen fotografo el baby,
toni preparate que este te quita la camara en nada.

Bienvenidooooii
 
Atrás
Arriba