Hola a todos. Me presento.

Naro

Principiante
Hola a todos.

Me llamo Luis aunque suelo utilizar el nick de Naro. Desde hace varios años tengo una cámara Olympus (E-410 que aun aguanta bastante bien) y también hace tiempo que conozco la existencia de olympistas y sus foros. He leído artículos y visto unas fotografías increíbles de los usuarios.

Desde siempre me ha gustado la fotografía y cuando puedo y me animo intento participar en concursos. Trato de aprender y practicar (esto último no lo hago tanto como me gustaría y aún tengo mucho que aprender).

Espero poder quitarme la vergüenza y participar en el foro.

Un cordial saludo.
 
Naro dijo:
Hola a todos.

Me llamo Luis aunque suelo utilizar el nick de Naro. Desde hace varios años tengo una cámara Olympus (E-410 que aun aguanta bastante bien) y también hace tiempo que conozco la existencia de olympistas y sus foros. He leído artículos y visto unas fotografías increíbles de los usuarios.

Desde siempre me ha gustado la fotografía y cuando puedo y me animo intento participar en concursos. Trato de aprender y practicar (esto último no lo hago tanto como me gustaría y aún tengo mucho que aprender).

Espero poder quitarme la vergüenza y participar en el foro.

Un cordial saludo.

Bienvenido al foro, compañero
 
BIENVENIDO A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Naro, bienvenido, pierde el cuidado y la vergüenza, que yo llevo 33 años haciendo fotos y todos los días aprendo algo.

Como bien dices esa E-410 es un auténtica joya que si sabes utilizar correctamente y avanzas en tu evolución fotográfica verás rendir mucho más de lo que puedas estar sacándole ahora.

Estate seguro que hay más mejora en los resultados de alguien que duplica sus horas de práctica y aprendizaje que en alguien que duplica el presupuesto para su nuevo equipo.
 
Atrás
Arriba