¡Hola a tod@s!

Ainara

Principiante
¡Hola a tod@s!

  Ya he hecho una primera consulta, y ha sido entonces cuando he sabido por algunos de vosotros que había un rincón para las presentaciones. Así que nada, aquí estoy. Anteriormente ya había estado echando un vistazo al foro cuando he tenido algunas dudas, pero al final me he unido.

  Y nada, soy una chica a la que le encanta esto de la fotografía. Hará cosa de no lo se... ¿5 años? me empezó a picar el gusanillo... Y bueno, al principio cogía las cámaras compactas que había por casa, las primeras cámaras digitales  ;D Pero no fue hasta el verano del 2009 cuando ya tuve MI cámara, la mu-9000  :D, la cual he fundido (y sigo fundiendo en ocasiones) jeje. Pero como ya se me quedaba corta para las cosas que quería sacar pero no podía... pues hará cosa de un año que tengo una E-520  :D :D con la que estoy muy contenta  :). Y eso que aún me queda muuucho por aprender, ya que no tengo o he tenido tanto tiempo como quisiera para saber bien bien como manejar mi cámara y esas cosas...

  Así que ahora que ya estoy dentro de esta gran familia espero seguir aprendiendo  :)


  ¡¡Saludos!!
 
Atrás
Arriba