Hojas sentadas en un banco

pitos

Gurú Olympista
Pues eso, que en esta epoca, las hojas se bajan de su sitio y se acuestan en el suelo o se sientan en los bancos a ver pasar el otoño. Que morriña!

8197609016_571fdc2208_c.jpg
 
No se te puede dejar solo con un "smartphone".... ;D ;D
Visualmente muy atractiva y se ve que le has sacado jugo en el procesado.
...apúntate dos!!  ;)
 
  Me gusta mucho como te ha quedado y si es con un smartphone como dice Nakht mejor que  mejor
 
Pues sí, tiene unas líneas muy bien puestas, sólo rotas por esas notas de color.Guapa foto (estás bucólico :p)
 
Bien vista y muy bien compuesto ese juego de líneas.
Te hubiera dicho que muy centradas las hojas, pero mirando bien creo que has acertado.
Como siempre, una delicia.
Un saludo.
 
Cuando sea mayor (más mayor) quiero aprender a ver desde ese ángulo que tú, tus ojos, tus gafas o las cámaras que portan tus manos aprenden a tu lado. Se me ocurren comentarios sobre la profundidad de campo, como que se aradecería mayor desenfoque en el fondo (en este caso fácil de "artificiar" con PS), y que quizá la toma pidiera que tal y como se enfoca desde el primer plano (poco a poco pero en una corta distancia), fuera perdiendo el foco a partir de la zona nítida en distancia parecida (pero esto ya no se puede hacer jugando con PS, salvo teniendo una paciencia propia de santo bíblico. Muy otoñal estampa llena de melancolía que hasta parece propia de bosque gallego (aunque urbanizado con bancos  :D)
 
¡Que bonita la vida mirando, ocioso, esta escena! :)

La verdad es que nunca he sacado fotos con un movil, pero estoy descubriendo la satisfaccion de llevar todo el dia una camara encima y te da muchisimas satisfacciones.......
 
Atrás
Arriba