Hisperido... Fresquito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
::) ;D ;D

_9200164%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia%202.jpg

Pobre!! fresquito y bien triste le has pillado!!! Me encanta ese contrapicado destacando las gotas de agua y ese fondo es una autentica delicia!!

Muy buen trabajo Ramon!

Llevo dos días marcándola como no leída , porque no se como comentarla, gustarme me gusta, y mucho, pero es que me parece un extraterrestre. En los ojos, parece haber dos gotas de agua, pero no estoy seguro, que le aumentan la pupila. No me explico como has conseguido esto, así que, se merece un "making off".

JJuguera dijo:
Llevo dos días marcándola como no leída , porque no se como comentarla, gustarme me gusta, y mucho, pero es que me parece un extraterrestre. En los ojos, parece haber dos gotas de agua, pero no estoy seguro, que le aumentan la pupila. No me explico como has conseguido esto, así que, se merece un "making off".

No, no, no es nada, es el rocío en la sierra del norte de Alicante a unos 1.200 m s. n. m. Las gotitas se quedan pegadas por los pelillos. El aumento de los ojos, o todo lo que esté detrás de la gota, es normal. El único como se hizo es, tempranito antes que el sol, trípode y paciencia.

Me legro que guste, gracias a todos por pasar y la mirada

Atrás