Hiperrealismo II

lagamba dijo:
Esta me gusta muchísimo mas, me quito el sombrero.
Solo le encuentro un pero que no sé si será debido a mi monitor. Justo encima de la anciana se ve un pequeño halo, no sé si será del fondo, del reflejo del pelo o mi monitor guarrillo que no da más de sí.
Enhorabuena por la foto.

yo tambien veo esa nubecilla... y no creo que tengamos los dos el monitor guarrillo  ;D creo que intenté quitarlo y no pude (no recuerdo bien) de todas maneras le pegaré un repasito cuando pueda...

gracias por pasar  ;)

Sorprendente escultura!!!
A mi no me parece un problema la nubecilla esa,el sujeto,que es lo importante,esta muy bien resuelto,bien expuesto,con una fidelidad de color excelente,gracias en parte a una temperatura de color perfecta.
No se si llevas el b/w en auto,si es asi,no veas que bien resuelve...por cierto,las arruguillas del niño me recuerdan a un sharpei de esos,ja,ja.
Saludos.

A mi me parece muy buena la foto. La nubecilla es visible y parece que continúa en el pelo de la abuela. Es como si fuera una luz o un reflejo. Tampoco creo que tenga demasiad importancia.

ATIKUS dijo:
A mi no me parece un problema la nubecilla esa,el sujeto,que es lo importante,esta muy bien resuelto,bien expuesto,con una fidelidad de color excelente,gracias en parte a una temperatura de color perfecta.
No se si llevas el b/w en auto,si es asi,no veas que bien resuelve...por cierto,las arruguillas del niño me recuerdan a un sharpei de esos,ja,ja.
Saludos.

sisi, B/W en auto  ;)

Pirus dijo:
A mi me parece muy buena la foto. La nubecilla es visible y parece que continúa en el pelo de la abuela. Es como si fuera una luz o un reflejo. Tampoco creo que tenga demasiad importancia.

Gracias por pasar Pirus! :)

Botikario dijo:
Que pasada de "esculturas", y la foto tampoco desmerece ;)

S2

gracias por pasarrrr
jesito dijo:
ATIKUS dijo:
Saludos.

+1, muy bien resuelta.

Cunado os referís al b/w entiendo que os quereis referir al WB (White Balance) y no al B/W (Black and White), no? ;)

siiisisisi claro al WB  :-[

hop frog dijo:
la foto está genial y las esculturas..........que decir¡¡¡¡ felicidades sonia¡¡¡¡¡

Me alegra que te guste... si tienes ocasion de verlas in situ... te aconsejo que vayas.. son espectasculares!

hay...............mi agenda está tan apretada como el cinturón de leticia ortiz........guardo tantas cosas para cuando disponga de tiempo que creo que tendré que vivir hasta los 100 años como poco......

Tremenda esta escultura también. Es tremendo el dominio de tiene el artista. Me uno a la recogida de firmas para eliminar ese borrón. Jejeje!

Atrás