A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lagamba dijo:Esta me gusta muchísimo mas, me quito el sombrero.
Solo le encuentro un pero que no sé si será debido a mi monitor. Justo encima de la anciana se ve un pequeño halo, no sé si será del fondo, del reflejo del pelo o mi monitor guarrillo que no da más de sí.
Enhorabuena por la foto.
Carlos om2n dijo:¿Como hiciste la foto? ¿Son estatuas, modelos?
ATIKUS dijo:Sorprendente escultura!!!
A mi no me parece un problema la nubecilla esa,el sujeto,que es lo importante,esta muy bien resuelto,bien expuesto,con una fidelidad de color excelente,gracias en parte a una temperatura de color perfecta.
No se si llevas el b/w en auto,si es asi,no veas que bien resuelve...por cierto,las arruguillas del niño me recuerdan a un sharpei de esos,ja,ja.
Saludos.
Pirus dijo:A mi me parece muy buena la foto. La nubecilla es visible y parece que continúa en el pelo de la abuela. Es como si fuera una luz o un reflejo. Tampoco creo que tenga demasiad importancia.
Botikario dijo:Que pasada de "esculturas", y la foto tampoco desmerece
S2
jesito dijo:ATIKUS dijo:Sorprendente escultura!!!
A mi no me parece un problema la nubecilla esa,el sujeto,que es lo importante,esta muy bien resuelto,bien expuesto,con una fidelidad de color excelente,gracias en parte a una temperatura de color perfecta.
No se si llevas el b/w en auto,si es asi,no veas que bien resuelve...por cierto,las arruguillas del niño me recuerdan a un sharpei de esos,ja,ja.
Saludos.
+1, muy bien resuelta.
Cunado os referís al b/w entiendo que os quereis referir al WB (White Balance) y no al B/W (Black and White), no?
hop frog dijo:la foto está genial y las esculturas..........que decir¡¡¡¡ felicidades sonia¡¡¡¡¡