A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ellas si que lo van a recordar... anda que no pasaron frio las pobres...Ignacio J. dijo:Un saludo a todos y recuerdos a "las sufridoras"
frogship dijo:Ellas si que lo van a recordar... anda que no pasaron frio las pobres...Ignacio J. dijo:Un saludo a todos y recuerdos a "las sufridoras"
Malvasia, en la proxima no puedes faltarmalvasia55 dijo:......Pues es una pena no poder asistir......La verdad es que siempre he hechado en falta algo así...y ver vuestro reportaje y el exito de la Exposición me anima un monton....
¡¡ Cuanto me alegro de ser Olympista !!
Saludos
Homer dijo:Sois unos fenómenos (y no atmosféricos precisamente),todavía me escuecen los ojos de llorar y no es pena solamente por no haber podido estar con vosotros,sino que tambien de la jartá de risas que me he pegado.
Estas cosas son las que hacen grande aun foro,estoy seguro de que cuando se enteren por el lado oscuro les va a corroer la envidia cochina.
Saludos a tod@s y a ver si en la próxima puede ser que os acompañe en persona,dicen que a la tercera va la vencida.