Primera prueba del Pentacon 300 f4 de un provechoso cambio de objetivos con Feracu.Es un mastodonte,con un peso descomunal,pero con una calidad optica,como creo que ya no se hacen.Esta hecha a f8 200 ISO 500/1
Gracias Fer

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto me gusta, la he visto en Flickr, aunque no se que sugnifica lo de "mde", inculto de mi.Ricardo Plaza dijo:preciosa foto aunque la versión de flickr me da la sensación de estar un pelin pasada de mde
FMperez dijo:La foto me gusta, la he visto en Flickr, aunque no se que sugnifica lo de "mde", inculto de mi.Ricardo Plaza dijo:preciosa foto aunque la versión de flickr me da la sensación de estar un pelin pasada de mde
Vale, gracias por la aclaracion, así si que me entero jeje.jayabusa500cb dijo:FMperez dijo:La foto me gusta, la he visto en Flickr, aunque no se que sugnifica lo de "mde", inculto de mi.Ricardo Plaza dijo:preciosa foto aunque la versión de flickr me da la sensación de estar un pelin pasada de mde
MDE:mascara de enfoque,no eres el primero se queda a cuadros ante tales siglas
La foto buenisima
Gracias por compartirla
cagonnto dijo:Gracias por vuestros comentarios,trataré de arreglar el MDE.![]()