Herrerillo

Hola:
  Gracias a tí por esta fantástica foto, fotón. Os recomiendo que habrais el enlace de flickr y ampliéis la imagen; veréis qué calidad.
Enhorabuena.
Saludos

Ricardo Plaza dijo:
preciosa foto aunque la versión de flickr  me da la sensación de estar un pelin pasada de mde
La foto me gusta, la he visto en Flickr, aunque no se que sugnifica lo de "mde", inculto de mi.

FMperez dijo:
Ricardo Plaza dijo:
preciosa foto aunque la versión de flickr  me da la sensación de estar un pelin pasada de mde
La foto me gusta, la he visto en Flickr, aunque no se que sugnifica lo de "mde", inculto de mi.

MDE:mascara de enfoque,no eres el primero se queda a cuadros ante tales siglas

La foto buenisima

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
FMperez dijo:
Ricardo Plaza dijo:

MDE:mascara de enfoque,no eres el primero se queda a cuadros ante tales siglas

La foto buenisima

Gracias por compartirla
Vale, gracias por la aclaracion, así si que me entero jeje.
Si amplias la imagen en Flickr se ven puntitos negros producidos por esa posible mascara de enfoque (artefactos) pero que no desmejora la captura.

A pesar del fondo un tanto difícil, has conseguido aislar lo suficientemente al pajarillo para sacar buen partido de la toma.
Un saludo.

Yo la veo genial, de verdad. Sí que puede estar con algo de sobreenfoque .. pero por color ,composición, limpieza y demás es lo de menos. Sigue siendo preciosa. Enhorabuena

Atrás