he vuelto :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a todos!
Como algunos sabéis, ando hasta arriba de trabajo y mu muy liado. Durante todo este tiempo he intentado no perderme casi nada de esta maravillosa comunidad, pero poco tiempo me quedaba para compartir con vosotros mis trabajos y mis avances.

Resumiendo para no aburrir, cada vez me entran más encargos fotográficos y todo marcha mejor de lo que me esperaba.

Os dejo una muestra de el último proyecto en el que estoy participando como fotógrafo. Son varias sesiones para el nuevo catálogo de una conocida firma española de vestidos de novia. No obstante, esta foto pertenece a una serie que estoy realizando en los descansos, es decir, a título personal.

Espero que os guste!

Novissima by TonyRomero por Tony Romero | Fotografía, en Flickr

Un abrazo y me alegro de poder estar de nuevo por aqui :)

Me alegro muchisimo tony !! y eso cada vez irá mejor porque  " tienes mucho arte "  ,un abrazote y a ver si nos vemos pronto  ;D

Hombre!!! Esto si que es una alegria :D ;D
algunos seguimos tus trabajos en Fotogenios y sabemos que todo va viento en
popa, cosa de la que personalmente me alegro muchisimo. Lo que en aquella cena era un proyecto ilusionante hoy es una realidad ganada a pulso.
La foto: tecnicamente la veo perfecta, y en cuanto a la estetica, 100% actual tanto en el tratamiento como en la expresion de la chica, teniendo en cuenta el destino de la imagen como reportaje de moda. Esa mirada insolente es muy propia de estos trabajos (nada que ver con las tópicas fotos de boda) Me gusta mucho
Un saludo Tony

y como dice Mack.....nos vemos pronto ;)

Bienvenida sea vuesa merced. Me alegro que todo vaya viento en popa.
Curiosa forma de presentarnos a la "novia mujer-fatal", o esa particular visión de "las malas también se casan". A mí me ha resultado muy chocante. Y en esta lectura veo que le queda muy bien exhibir ese tatuaje y el tirante caido, al tiempo que conserva el adorno en un pelo semi-despeinado. Un toque de desenfado y "fatalidad" en el clásico glamour. Si le hubieras quitado el adorno/tocado ya no me daría esa sensación, pero así me gusta.

Al margen de esto, y teniendo en cuenta que no tengo el mejor monitor para un análisis exhaustivo y ajustado, me da la impresión que deberías o haber mimado más el foco (y eso que la mirada parece muy nítida) o quizá son ciertas sombras, como la del ojo izquierdo de ella, a la altura de la nariz, o en la cara, bajo el mechón de pelo, que me desajustan la estética. Claro que quizá sean lo que definen la combinación de "glamour-fatal" que te comentaba antes.

Y algo que hace que se me vaya la vista. No adivino que es, pero o lleva una ortodoncia o algo asoma entre el labio superior y los dos incisivos. Se quieren ver como dos "gotas" o "puntos" de color metálico a los que se me va la vista. No me hagas mucho caso, puedo ser yo viendo cosas raras.

Beno, que pase el siguiente. Y hasta que quieras (pero esperamos que sea con mayor frecuencia).

cuanto tiempo sin saber de vos, me alegro de que te dejes caer por aquí de nuevo.
saludos compañero.

Ya es hora que te dignes en compartir, los ya muy mejorados trabajos de retratista, me alegra que tu proyecto se haya hecho realidad, pues ya te dije que te faltaba esa chispa que ahora sabes darla, como vemos en este retrato, a ver si entre Lalo y tú, nos poneis esos tutoriales que en su dia prometiste...sean acabado en B&, selenio o sepia...asi que no hagas de rogar y aunque sea de tarde en tarde.
Saludos

Ma alegro de que te vaya muy bien (no me extraña por tus realizaciones) y da gusto que te acerques para compartir tus fotos y tu saber hacer.
Un saludo

Bien rehallado, Tony ;). Un placer ver tu trabajo. Me alegro de que te vaya bien, aunque paguemos el precio de verte poco por aquí ;).

Un saludo.

Pues un alegrón que nos das,.. que siempre viene bien tener por aquí a buenos fotografos... re-bienvenido!!  ;D

Yo llevo muy poco tiempo en el foro y no tenía el placer de conocer tus trabajos. Nada más abrir la foto, me ha cautivado y he sabido que detrás de la cámara había alguien que trataba el retrato de una manera muy profesional y al mismo tiempo ajena a las convenciones fotográficas. Y le yendo los comentarios he podido comprobarlo. Esta foto tiene detalles muy cuidados a pesar de haber hecho la toma supongo que en el giro de cabeza de la modelo. Por eso tiene ritmo, es descarada. El escorzo es muy bueno aunque prefiero en este tipo de fotos que se vea más la barbilla y la posición del hombro del primer plano en una posición algo más baja. Pero en esta FOTO todo se perdona y se justifica. Incluso la falta de enfoque en los ojos que posiblemente haya sido debido a la compresión de la imagen.
Un saludo y encantado de empezar a conocer tus trabajos

Da gusto volver a leerte. Me gusta el aire desenfadado y poco usual que le has dado a la foto. Desde luego es un placer ver una foto tuya y leer los comentarios de Lalo. ¡Menuda leccion!  ;D

Me ocurre como a Pito, veo estas fotos y no puedo dejar de acordarme de aquella cena en la que nos compartiste tu sueño.
Por ello, me alegro de tu triunfo, que no se debe si no a tu constancia, saber hacer e ilusión.
La foto no se comenta, se disfruta de lo buena que es.

Un saludo, Tony

La foto preciosa... como las que nos deleitas en tus galerias.

Me alegro que asomes la cabecita por aqui, que ya te dije que se te echaba de menos.

Salu2 y nos vemos...

Nakht dijo:
Me ocurre como a Pito, veo estas fotos y no puedo dejar de acordarme de aquella cena en la que nos compartiste tu sueño.

Yo me acuerdo de dos solteros mas un casado con biberon que se ofrecian a llevar los focos g g g

Solo hay una cosa que te reprocharia y que ya te lo dije hace muuuuucho tiempo. Me parecio, alla por nuestros principios en el foro, que lo que pone debajo de tu avatar no correspondia para nada con tus fotos. Hoy ya es pa escojonarse jejeje ;) Un abrazo

Muchas gracias a todos por este gran recibimiento, me alegro de poder volver a estar junto a vosotros en esta casa.

El sueño aun no se ha complido del todo, pero poco a poco voy disfrutando del viaje y del propio recorrido para llegar hasta verlo cumplido. :)

Un abrazo!

Atrás