Hallelujah

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Paseando por Praga, me acerco a una de sus iglesias y en la entrada me encuentro esta escena.
La señora totalmente aislada del mundo en sus oraciones, un triángulo de miradas, una luz muy dura.....
....toca disparar rápido antes de que se esfume el momento y, salió esta foto.

Inchus, esta va por tí.....ya sabes.
Gracias.

12726354.a69fac99.1024.jpg

EXIF Summary: 1/8000s f/2.8 ISO100 28mm (35mm eq:42mm)

¡¡¡Con un par!!!...luz durisima, pared blanca, la señora con chubasquero blanco (o amarillo), el cielo (que no se si es cielo) quemado... interesante la foto Raul...a ver que dice "el Inchusta" ;D

La verdad es que me gusta.

EDITO: Mas que cielo parece mas pared :P

Kiare dijo:
...a ver que dice "el Inchusta" ;D

Que voy a decir... pues que muchas gracias por la dedicatoria.

Me encanta la composición y el encuadre que le has dado a la toma. Creo que has sabido jugar muy bien con el juego de luces y sombras. Me gusta Raul.

MUCHAS GRACIAS.

Nakht dijo:
Paseando por Praga, me acerco a una de sus iglesias y en la entrada me encuentro esta escena.

Y yo se que iglesia es, por que o a regresado hace muy poco, o es la unica iglesia en la que no entre ;D

La foto salvada con nota muy alta. Bien vista y bien retratada.

Hola compañero... creo que voy a ser la nota discordante....

La verdad es que se me hizo raro al ver la foto ya que no la encuentro "redonda" y eso es raro en ti..... La composicion la veo un poco sobrecargada con tres elementos principales a cual mas importante, el procesado si bien me parece correcto no salva las deficiencias de luz..... y  la verdad es que a mi las sombras me molestan..... y por ultimo, decirte que el motivo no me atrae mucho la verdad..... sorry pero esta no me entra.... Si es verdad que la imagen tiene un "algo", pero a mi se me escapa.

Saludos

esetribal dijo:

La verdad es que se me hizo raro al ver la foto ya que no la encuentro "redonda" y eso es raro en ti..... La composicion la veo un poco sobrecargada con tres elementos principales a cual mas importante, el procesado si bien me parece correcto no salva las deficiencias de luz..... y  la verdad es que a mi las sombras me molestan..... y por ultimo, decirte que el motivo no me atrae mucho la verdad..... sorry pero esta no me entra.... Si es verdad que la imagen tiene un "algo", pero a mi se me escapa.

Saludos
Pues voy a estar de acuerdo con Roberto. Sabiendo de lo que es capaz Nakht, esta foto no me parece suya. La composicion un poco errática, la luz tan dura...no se, Raul, no la acabo de ver. Me da la impresion de que si la subes con otro nick, te iban a dar cera!! :D :D :D

pito dijo:
esetribal dijo:

La verdad es que se me hizo raro al ver la foto ya que no la encuentro "redonda" y eso es raro en ti..... La composicion la veo un poco sobrecargada con tres elementos principales a cual mas importante, el procesado si bien me parece correcto no salva las deficiencias de luz..... y  la verdad es que a mi las sombras me molestan..... y por ultimo, decirte que el motivo no me atrae mucho la verdad..... sorry pero esta no me entra.... Si es verdad que la imagen tiene un "algo", pero a mi se me escapa.

Saludos
Pues voy a estar de acuerdo con Roberto. Sabiendo de lo que es capaz Nakht, esta foto no me parece suya. La composicion un poco errática, la luz tan dura...no se, Raul, no la acabo de ver. Me da la impresion de que si la subes con otro nick, te iban a dar cera!! :D :D :D

No estoy de acuerdo, y contesto a pesar de que nunca contesto a otras opiniones discordantes. En éste caso, me siguen pareciendo opiniones respetuosas, pero no estoy de acuerdo que le comentemos la foto de una manera por ser Raúl. A mi la composición me parece triangular e inversa, muy acertada en éste caso por que se produce una especie de comunicación visual entre la persona y las estatuas. No me parece en absoluto recargada, muy posiblemente sea debido a que se ha procesado en b/n y hace que los elementos cromáticos, como el posible color de la ropa o las flores del suelo, pierdan protagonismo.

Solo noto una cierta sensación de grano en la zona superior derecha, pero yo no me fijo en las cuestiones técnicas cuando el resultado me parece totalmente justificable y el rango dinámico muy bien resuelto a pesar de la dureza de la luz, ésto demuestra maestría en el procesado.

Lo dicho, no contrarresto vuestras opiniones, pero el día que vea una foto de Raúl o de cualquiera de éste foro que no me guste se lo haré saber y todos sabemos que ésto es así, porque no considero que exponer una opinión sea "dar caña" y ayuda más siendo franco (según el nivel) que dando coba.  :P

¡Hala! ya no contesto más ;D

opa, tio. yo en el procesado voy a estar de acuerdo, las sombras las veo muy suavizadas, un byn mas contrastado lo veia mejor.
la composicion esta bien, tres elementos donde la vista queda atrapada. a mi no me molesta nada.
saudinhos

De quién decís que es esta foto?  ???

PD- Como composición (si la simplificamos a lineas y formas) la veo buena ... lástima que no me gusten los elementos que la componen :-\

Yo voy a estar más cerca de la opinión de Toni que del resto...me parece una composición buena,.. pero se ha visto algo penalizada por las sombras. En este tipo de fotografía no puedes elegir la luz ni el momento del día porque entonces te vuela el sujeto principal, pero pese a ello has sacado una imagen bastante elegante y el triángulo de personajes, a mi gusto, queda estupendo.

pito dijo:
......Me da la impresion de que si la subes con otro nick, te iban a dar cera!! :D :D :D

Uf, ojalá no sea como dices.
En lineas generales siempre hemos defendido la libre opinión y el buen criterio de cada uno. Por encima de todo, que eso no cambie.

Al margen de que guste o no, la intención de la foto es destacar el momento de recogimiento de la mujer y apoyarlo en el triángulo que forman las tres figuras.
Tal vez no conseguí el objetivo marcado.   ??? ???   ;)

Gracias por vuestras opiniones.  ;)

Nakht dijo:
pito dijo:
......Me da la impresion de que si la subes con otro nick, te iban a dar cera!! :D :D :D

Uf, ojalá no sea como dices.
En lineas generales siempre hemos defendido la libre opinión y el buen criterio de cada uno. Por encima de todo, que eso no cambie.

Soy de los que piensa que segun el nick que manda la foto hay distintas maneras de mirar las fotos. Se que intentamos que no sea asi pero la Psicologia nos dice otra cosa al respecto.

A mi, por ejemplo, me produce mucho morbo comentar detalles negativos de la gente mas cercana y mucho mas excelente que yo (quizas al reves de lo que Pito comenta) :P

Atrás