habemus entrevista de curro !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que despues de muuuuuuucho tiempo sin tener ninguna entrevista de trabajo sin encontrar nada  , me acaban de llamar para una entrevista , para trabajar en el aeropuerto cobrando una  porqueria 450 euros mas pluses ( si ago horas extras  y tal ) es media jornada ( de 11:00 a 17:00 ) pero joder algo es algo ke seme acaba el  subsidio ( lode los 420 euros ) este mes.. al menos tendre pa ir tirando hasta que encuentre otra cosa mejor  ( en el caso de que me cojan ) , pues nada ke estaba contento por esto y queria compartirlo  ;D  8)

ehhhhhhh :D joer Mack que bueno!! Y compartirlo con nosotros es un puntazo. Que tengas suerte amigo y si necesitan buenas referencias que pregunten aqui que se las damos. Lo dicho, suerte y ya nos contaras como va la cosa. Un saludo

muchas gracias pito !! la entrevista es el dia 3 ya os dire a ver ke tal

Me enhorabuena mackote, mejor algo que nada, por lo menos estaras entretenido y no te aburriras y de paso, buen lugar en ratos fuera de trabajo para hacer fotos.
Saludos

muchas gracias !! pedf no creoke tenga muchos momentos.. para hacer foticos  , el trabajo es de mozo de rampa osea descargar maletas de los aviones & cinta transportadora y cargarlas  , lo mismo cuando lleve mas tiempo si ke puedo quedarme un pocomas en el curro y hacer fotillos de los aviones ( ke me molaria bastante la verdad ) , pero bueno a ver ke pasa...

Bueno desde aquí nos vamos a concentrar para que esa entrevista salga bien y te consigas el curro. Así que, vete poniendo las cervezas en la nevera para celebrarlo que luego no valen excusas de no me he acordado o es que no están frías.

¡Venga, a convencer al entrevistador de que eres su mejor baza e inversión! ¡Suerte, olympista!

Bueno caballero. Solo puedo desearte suerte, mucha suerte y de la buena !!!!!

Que todo vaya bien y esperamos noticias.

Una alegría nos das y espero y deseo que te salga bien. Te lo mereces.
Tira con fuerza el día 3 y demuéstrales quién eres tú. Que no se diga.
Ánimo y a por esa plaza.
Te deseo lo mejor.

Atrás