GUSANEX Deep Clean

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un artista de la imagen Pito. (ahora bien, el mensaje es algo negativo... para los dientes).
Sigue así y venderás mucho dentífrico... ;D ;D ;D

No se que decirte ya que no te haya dicho mas veces sin repetirme.
Lo de genio hasta me parece poco.
Que sigas deleitándonos con estas cosas.
Un saludo.

:o :o :o :o
No sabes bien la curiosidad que tengo porque un día expliques cómo has llegado al nivel que tienes con el Photochop:
por asistencia a un curso presencial, por el método de ensayo y error, curso por correspondencia  :D ...

¿Sabes lo que pasa, Pito? Que yo por las mañanas voy lento, pero el bichejo repta demasiado despacio y llego a la ofcina con los dientes a medio lavar.

Pero ya puestos, no me atrevo a preguntarte qué desodorante usas.  ;D

Pito te falta la marca o el laboratorio que lo fabrica ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es casero  o industrial, creo que con un poco más de metamorfosis,inundabamos el mercado de este gel maravilloso,saludos.

HIIIIIIII.... ¿se mueve en el cepillo cuando te vas a lavar los dientes?
Gusanito mentolado, frescor de jardín en tu boca.
;D ;D ;D

¡Me gusta!
Me gusta la foto y la idea, se entiende, no frotarme los dientes con orugas  ;D ;D

Pues muchísimas gracias a tod@s  por vuestros comentarios
Pero que conste que recaerá sobre vuestras concienciencias el darme alas para seguir subiendo frikadas ;D
En serio, muchas gracias

Técnica depurada al servicio de la creatividad.
Creo que vas a vender mucho esta pasta: "Nueva pastapito. Se come el olor de tu boca en un pálpito"
Además has tenido el acierto de poner el cepillo con los colores de moda: los del At. Madrid    :) :) :) :)

Atrás