Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se que decirte ya que no te haya dicho mas veces sin repetirme.
Lo de genio hasta me parece poco.
Que sigas deleitándonos con estas cosas.
Un saludo.
No sabes bien la curiosidad que tengo porque un día expliques cómo has llegado al nivel que tienes con el Photochop:
por asistencia a un curso presencial, por el método de ensayo y error, curso por correspondencia ...
¿Sabes lo que pasa, Pito? Que yo por las mañanas voy lento, pero el bichejo repta demasiado despacio y llego a la ofcina con los dientes a medio lavar.
Pero ya puestos, no me atrevo a preguntarte qué desodorante usas. ;D
Pito te falta la marca o el laboratorio que lo fabrica ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es casero o industrial, creo que con un poco más de metamorfosis,inundabamos el mercado de este gel maravilloso,saludos.
Pues muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios
Pero que conste que recaerá sobre vuestras concienciencias el darme alas para seguir subiendo frikadas ;D
En serio, muchas gracias
Técnica depurada al servicio de la creatividad.
Creo que vas a vender mucho esta pasta: "Nueva pastapito. Se come el olor de tu boca en un pálpito"
Además has tenido el acierto de poner el cepillo con los colores de moda: los del At. Madrid
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.