gurú del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
bueno, entre en  este foro, no con buen pie. Despues de un tiempo volvi a entrar y me recivisteis con los "comentarios" abiertos. Han pasado unos meses y veo que ya he llegado a los mil mensajes, por lo que entro al grupo de los gurús. Asi que gracias por vuestra paciencia conmigo y vuestro buen hacer para conmigo y con este foro, que es de todos vosotros y una pequeñisima parte tambien mia.
saudinhos

¡Enhorabuena!! un placer tenerte por aquí, eres de esas personas que siempre sabes que te van a comentar una foto de forma amable y positiva.  :P :P

Enhorabuena ceibe por ese nuevo estatus que te otorgan los masters of the olympistas universe XDDDD  ;)

Enhorabuena. Es agradable cuando se entra en este foro ver que siempre hay un grupo de miembr@s muy activos y con presencia. Por eso sois gurús

Lalo Guerra dijo:
Enhorabuena. Es agradable cuando se entra en este foro ver que siempre hay un grupo de miembr@s muy activos y con presencia. Por eso sois gurús

hombre, yo creo que es ser friky pero también vale con gurú XDDDDDD

Pd- que conste que va con todo el cariño del mundo, y sin ánimo de ofender, de ser así retiro inmediatamente el post.

ceibe41 dijo:
bueno, entre en  este foro, no con buen pie. Despues de un tiempo volvi a entrar y me recivisteis con los "comentarios" abiertos. Han pasado unos meses y veo que ya he llegado a los mil mensajes, por lo que entro al grupo de los gurús. Asi que gracias por vuestra paciencia conmigo y vuestro buen hacer para conmigo y con este foro que es de todos vosotros y una pequeñisima parte tambien mia.
saudinhos

Sabes que me alegro mucho, y no solo yo. Efectivamente tuviste un mal comienzo, y aun asi continuaste y has calado dentro de todos nosotros. Eso es de agradecer, pues hubieramos perdido a un gran tipo.

Espero que sigamos disfrutando de tu compañia. Y espero verte pronto en persona. No prometo nada, pero estate atento ;D

Salu2.

Enhorabuena! Ahora que eres Gurú cotizas el doble para la jubilación y te hacen descuento en los museos, jejejejeje

Me gustaría darte la enhorabuena, aunque yo no lleve mucho tiempo por aquí, porque tiene que ser muy dificil y dedicar mucho tiempo a mejorar este gran foro, para llevar tantos mensajes.

Enhorabuena!!!!!!!!!!

ILZ dijo:
Me gustaría darte la enhorabuena, aunque yo no lleve mucho tiempo por aquí, porque tiene que ser muy dificil y dedicar mucho tiempo a mejorar este gran foro, para llevar tantos mensajes.

Enhorabuena!!!!!!!!!!
no te creas,supongo que es como todo, hay veces que tienes tiempo y otras  veces no. lo unico es: cuando hay tiempo participar .
hoy me conecte por la mañana sobre las nueve, me fui, volvi a comer y me habia dejado el pc encendido, toque el raton y aparecio olympistas, me volvi a ir, regrese sobre las  ocho volvi a tocar el raton y otra vez olympistas :D :D :D
otros dias me acuerdo de apagarlo, pero no siempre :D :D :D :D

De sabios es reconocer los errores y de valientes hacerlo publico!

......gurú del foro?, ya?....ains, qué rápido crecen estos chicos!    ;D ;D.    ;)

Nakht dijo:
De sabios es reconocer los errores y de valientes hacerlo publico!

......gurú del foro?, ya?....ains, qué rápido crecen estos chicos!    ;D ;D.     ;)

.....y lo dice un guru tercer dan ;D

Atrás