gurú del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

siiiiiii?? Ande'stan las mias??  :D

pito dijo:
galavardo dijo:

siiiiiii?? Ande'stan las mias??  :D

Sólo se dan al cumplir 1000 ... los tuyos como no los recogiste a tiempo caducaron y hubo que tirarlos  :P

y enhorabuena Ceibe ;)

galavardo dijo:
entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil. :o :o :o

ceibe41 dijo:
galavardo dijo:
entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil. :o :o :o

Ya los consumiremos en la siguiente KDD  :D :D :D :D :D :D :D :D

ceibe41 dijo:

¡Para el carro, compañero, que nadie ha dicho que sea anual! ;D Tendrás suerte si recibes una, que al haber cumplido fuera de temporada igual pa' final de año, con los recortes, no se distribuye cesta a los gurús pendientes :D :D :D.

galavardo dijo:
ceibe41 dijo:

¡Para el carro, compañero, que nadie ha dicho que sea anual! ;D Tendrás suerte si recibes una, que al haber cumplido fuera de temporada igual pa' final de año, con los recortes, no se distribuye cesta a los gurús pendientes :D :D :D.
joé, siempre llego tarde y ni con güasa :D

ceibe41 dijo:
bueno, entre en  este foro, no con buen pie. Despues de un tiempo volvi a entrar y me recivisteis con los "comentarios" abiertos. Han pasado unos meses y veo que ya he llegado a los mil mensajes, por lo que entro al grupo de los gurús. Asi que gracias por vuestra paciencia conmigo y vuestro buen hacer para conmigo y con este foro, que es de todos vosotros y una pequeñisima parte tambien mia.
saudinhos

Pues cierto es que no empezaste con buen pie y yo fui uno que te puse un cruz y no comentaba tus fotos (algunas bastante buenas) pero como bien dicen por hay poco a poco has ido ganándote a la gente a la par de ir conociéndote poco a poco has conseguido hacerme cambiar de opinión. Felicidades por tu nuevo status te lo has ganado

gracias, de momento solo se me ocurre eso, daros las gracias. mas adelante ya mandare los jamones, de las cestas que me adeudan, a todos lo que me disteis una segunda oprtunidad- :D :D :D
saudinhos

ceibe41 dijo:
gracias, de momento solo se me ocurre eso, daros las gracias. mas adelante ya mandare los jamones, de las cestas que me adeudan, a todos lo que me disteis una segunda oprtunidad- :D :D :D
saudinhos

No te preocupes, con aprender de ti me vale. un abrazo

Bueno, pues bienvenido a tu primer milenio  ;D
En mi caso, no me importan las cosas del pasado si el presente es placentero. Gracias por estar ahí y comentar.

Respecto a la cesta de navidad ¿No os ha llegado ninguna? ¡Qué raro, porque yo ya recibí la mía en su momento, aunque en mi caso era repleta de ilusión!

Y ya sabes, la siguiente cesta llega sola en el milenio siguiente.

Atrás