A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pito dijo:galavardo dijo:Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
siiiiiii?? Ande'stan las mias??
entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil.galavardo dijo:Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ceibe41 dijo:entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil.galavardo dijo:Pena que lo hayas alcanzado a comienzos de año. Cuando verdaderamente se nota el rango es en Navidad, cuando recibes por sorpresa una cesta de productos típicos, paleta de ibérico de Guijuelo incluida ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ceibe41 dijo:entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil.
joé, siempre llego tarde y ni con güasagalavardo dijo:ceibe41 dijo:entoces este año recivire dos, no? una por el pasado y otra por este año si llego a dos mil.
¡Para el carro, compañero, que nadie ha dicho que sea anual! ;D Tendrás suerte si recibes una, que al haber cumplido fuera de temporada igual pa' final de año, con los recortes, no se distribuye cesta a los gurús pendientes .
ceibe41 dijo:bueno, entre en este foro, no con buen pie. Despues de un tiempo volvi a entrar y me recivisteis con los "comentarios" abiertos. Han pasado unos meses y veo que ya he llegado a los mil mensajes, por lo que entro al grupo de los gurús. Asi que gracias por vuestra paciencia conmigo y vuestro buen hacer para conmigo y con este foro, que es de todos vosotros y una pequeñisima parte tambien mia.
saudinhos
ceibe41 dijo:gracias, de momento solo se me ocurre eso, daros las gracias. mas adelante ya mandare los jamones, de las cestas que me adeudan, a todos lo que me disteis una segunda oprtunidad-
saudinhos