Guggenheim

Creo que es un HDR si no me confundo, pero muy suave, megusta el encuadre pena de la parte que esta el cielo pasado de blancos.
Saludos
 
Como ya te ha dicho Pedf,las nubes están un poco quemadas,por Lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
 
Puede ser un mapeado de tonos. Quizas un poco agresivo el procesado,pero sea como sea me parece una foto espectacular.
 
Es espectacular..ya te lo han dicho...Coincido con lo del cielo, no se si puede corregir.....La firma mas discreta.

Saludos
 
Soy raro, y me gustan los HDR que no se notan (o para interiores). A parte de esto, está chula y es un acertado encuadre. ¡Qué lástima ese sol tras las nubes que nos han quemado la escena!
 
Como ya lo han dicho todo sobre la foto....yo digo que que guapo es Bilbao!!!!!
 
Muy buen resultado. Lástima de las nubes ¿no puedes hacer alguna trampa con el PS?
De todas formas, una foto espectacular.
 
Independientemente del gusto de los HDR, que da mucho juego, me parece una foto espectacular.
Creo que se podria "salvar" un poco de esas nubes.  :)
 
Puede que el procesado sea agresivo, pero el resultado es como ya te han dicho espectacular. Queda una foto impresionante.
Coincido con lo que te han dicho de la firma.

Saludos
 
Me quedo yo también con la palabra del momento: "espectacular"
+1 a todo lo que te dicen por ahí arriba (es por no repetir)...y a mi estos HDR o mapeados si son suaves me gustan mucho (como me lea Galavardo me niega la palabra en la próxima KDD )
Un saludo.
 
Atrás
Arriba