A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te agradecería que lo pusieras. Me gustaria valorar el trabajo que has hechoNOSFERATU1963 dijo:Efectivamente es un robado se realizó en un semáforo conduciendo el coche me di cuenta de la posible toma y sin bajar la ventanilla ya que no me dio tiempo coji la cámara que la guantera y sin mirar y ladeada pude disparar una vez antes de que se pusiera verde. Si me da tiempo te subiré el original porque tiene guasa. Tuve que hacer virguerias para dejarlo visible. Gracias por pasar y comentar.
NOSFERATU1963 dijo:Efectivamente es un robado se realizó en un semáforo conduciendo el coche me di cuenta de la posible toma y sin bajar la ventanilla ya que no me dio tiempo coji la cámara que la guantera y sin mirar y ladeada pude disparar una vez antes de que se pusiera verde. Si me da tiempo te subiré el original porque tiene guasa. Tuve que hacer virguerias para dejarlo visible. Gracias por pasar y comentar.
Dalroy dijo:Me quito el sombrero
marcuse dijo:
¿Cómo se hace para recuperar los rasgos de una cara donde solo hay un borrón? Esto parece como cuando en las películas dicen "amplíame ahí, ahora limpia la imagen" ;D
rubenm13 dijo:Increible!!!!
Ya podrías hacer un vídeo tutorial de como arreglar fotos así. Te a quedado genial.
Un saludo.
NOSFERATU1963 dijo:marcuse dijo:
¿Cómo se hace para recuperar los rasgos de una cara donde solo hay un borrón? Esto parece como cuando en las películas dicen "amplíame ahí, ahora limpia la imagen" ;D
Bueno a ver , el archivo que sale en flickr esta mucho mas borroso que el de mi ordenador , no esta nitido pero no tanto ya que esto es el raw procesado sin ningún tipo de arreglo y al tener 50 mpx pues al salir en flickr sale demasiado borroso. con lo que aplicando mascaras de enfoque , contraste y estructura, lo vas solucionando.
. Gracias compañero, por cierto "ni una foto sin comentario " Eso es algo que nos suena a los dos no? Un saludo.Naret dijo:Visto lo visto, es una fotaza
Se muy bien lo que es afotar desde un coche en marcha, sobre todo donde no les gusta que les afoten
Saludos.
NOSFERATU1963 dijo:. Gracias compañero, por cierto "ni una foto sin comentario " Eso es algo que nos suena a los dos no? Un saludo.Naret dijo:Visto lo visto, es una fotaza
Se muy bien lo que es afotar desde un coche en marcha, sobre todo donde no les gusta que les afoten
Saludos.