"Guetos"

Aunque la composicióm no me termina de llenar, el robado y el detalle de la puerta con el cierre me parecen muy buenos.
Supongo que es efectivamente un robado y reconozco la dificultad.
Me gusta.
Un saludo.

Efectivamente es un robado se realizó en un semáforo conduciendo el coche me di cuenta de la posible toma y sin bajar la ventanilla ya que no me dio tiempo coji la cámara que la guantera y sin mirar y ladeada pude disparar una vez antes de que se pusiera verde. Si me da tiempo te subiré el original porque tiene guasa. Tuve que hacer virguerias para dejarlo visible. Gracias por pasar y comentar.

NOSFERATU1963 dijo:
Efectivamente es un robado se realizó en un semáforo conduciendo el coche me di cuenta de la posible toma y sin bajar la ventanilla ya que no me dio tiempo coji la cámara que la guantera y sin mirar y ladeada pude disparar una vez antes de que se pusiera verde. Si me da tiempo te subiré el original porque tiene guasa. Tuve que hacer virguerias para dejarlo visible. Gracias por pasar y comentar.
Te agradecería que lo pusieras. Me gustaria valorar el trabajo que has hecho ;)
Un saludo.

NOSFERATU1963 dijo:

¿Desde el coche y sin bajar la ventanilla? Nunca lo hubiera dicho. Fotografía callejera 100%, bravo!

:o

¿Cómo se hace para recuperar los rasgos de una cara donde solo hay un borrón? Esto parece como cuando en las películas dicen "amplíame ahí, ahora limpia la imagen" ;D

marcuse dijo:

¿Cómo se hace para recuperar los rasgos de una cara donde solo hay un borrón? Esto parece como cuando en las películas dicen "amplíame ahí, ahora limpia la imagen" ;D

Bueno a ver , el archivo que sale en flickr esta mucho mas borroso que el de mi ordenador , no esta nitido pero no tanto ya que esto es el raw procesado sin ningún tipo de arreglo y al tener 50 mpx pues al salir en flickr sale demasiado borroso. con lo que aplicando mascaras de enfoque , contraste y estructura, lo vas solucionando.

Increible!!!!

Ya podrías hacer un vídeo tutorial de como arreglar fotos así. Te a quedado genial.

Un saludo.

rubenm13 dijo:
Increible!!!!

Ya podrías hacer un vídeo tutorial de como arreglar fotos así. Te a quedado genial.

Un saludo.

Gracias , a veces es cuestión de muchas horas de ordenador , y preferiría estar echando fotos.Un saludo.

Ya no sonreiré cuando en las películas digan eso de "acerca la imagen, enfoca" para ver nítidamente la cara del malo en un vídeo de cámara de vigilancia chunga...
Milagroso trabajo

Merecía la pena el mostrar el original.
Muy buen trabajo compañero y gracias por acceder a mi petición.
Un saludo.

NOSFERATU1963 dijo:
marcuse dijo:

Bueno a ver , el archivo que sale en flickr esta mucho mas borroso que el de mi ordenador , no esta nitido pero no tanto ya que esto es el raw procesado sin ningún tipo de arreglo y al tener 50 mpx pues al salir en flickr sale demasiado borroso. con lo que aplicando mascaras de enfoque , contraste y estructura, lo vas solucionando.

Pues menudo currazo, enhorabuena!

Visto lo visto, es una fotaza
Se muy bien lo que es afotar desde un coche en marcha, sobre todo donde no les gusta que les afoten
Saludos

Naret dijo:
Se muy bien lo que es afotar desde un coche en marcha, sobre todo donde no les gusta que les afoten
Saludos.
.      Gracias compañero, por cierto "ni una foto sin comentario " Eso es algo que nos suena a los dos no? Un saludo.

NOSFERATU1963 dijo:
Naret dijo:
Saludos.
.      Gracias compañero, por cierto "ni una foto sin comentario " Eso es algo que nos suena a los dos no? Un saludo.

Creo que sí, je..je..,
Todos subimos una foto con ánimo de compartir, pero cada vez veo con más frecuencia en los foros, que va desapareciendo ese compañerismo de comentar, aprender y ayudar. No siempre hay alguien con tiempo suficiente para darnos un consejo y comentar nuestra foto.
Otro punto de vista con otra perspectiva puede abrirte los ojos a nuevas formas de ver la fotografía.
Saludos.

Atrás