cocoliso dijo:Al final va a resultar que somos la tira ¿no?
si apuntados... y los tímidos que faltan, pero abra que ver los que vamos al final.... si vamos todos sera la bomba
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esque...Madrisss,es mucho Madrisss y el comando centro ni te cuento,je,je.Feracu dijo:cocoliso dijo:Al final va a resultar que somos la tira ¿no?
Casi una kdd nacional.
Estoy en la misma situación, pero intentaré sacar un hueco para veros, no lo dudeis, aunque sea un ratillo.-Malvasía- dijo:Sigo el hilo.. con MUCHA atención
Son muchos años en este foro y me gustaria saludar a los que ya conozco y conocer a los que no... pero son fechas muy señaladas y con compromisos todos los días, por lo que una vez que este concretado el día y el sitio puedo acercarme un momento, aunque solo sea para saludar.
Saludos...!
Yo ese dia puedo!!!!Juanfri dijo:Nunca habrá un día perfecto para todos. Y cuanto más lo retrasemos, peor. Yo propongo el domingo 13, porque el finde del 19/20 son las elecciones, por si no os acordabais.