Gran Inauguración de la sección "Aprende con nosotros"

frogship

Gurú Olympista
Bueno compañeros,... Tras varias pruebas y mucho trabajo de todos y con la colaboración de los foreros más asiduos, damos por inaugurada la sección "Aprende con nosotros". Ya la tenéis abierta y estamos trabajando para ajustarla a las necesidades de todos. Si veis algún fallo o alguna cosa mejorable no dudeis en informarnos a cualquiera del grupo de moderadores y trataremos de corregir los fallos lo antes posible.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Por fin!!!  ;D

yo sí quisiera comentar una carencia imperdonable en una inauguración................unas croquetitas y unas cañas!!! ;D

En serio, la intencin es que este sea un espacio del foro en el que aparte de hablar de fotografia o exponer nuestros trabajos, todos aquellos que tengan dudas o quieran mejorar su tecnica encuentren espacio y soluciones. Aunque ya estan dedicados a otros menesteres quiero agradecer a Icarus y a Ignacio todo el tiempo que le han dedicado a este tema y toda la ilusion que le han puesto y deciros que si no se ha hecho antes, fue por que no tuvimos los medios hasta hace dos dias. Va por ellos

Un saludo a todos y a trabajar.

Y yo me paso el dia con las croquetitas,es lo que tiene dedicarse a fabricarlas.
Gracias por las novedades y como todo lo nuevo,espero sacrle provecho.

Creo que esta seccion era una de las metas que el grupo de moderadores se plantearon en crear y que se debia atodos los usuarios de Olympistas.org, asi que ya podemos ir poco a poco creciendo, esto será el principio de los cambios que muchos demandaron en su dia, aun quedan muchas cosas por pulir, pero entretodos y con buenas ganas de mejorar este lugar, lo vamos a conseguir, sera interesante para todos, unir nuestros esfuerzos para lograr objetivos, que en su dia se propusiero y esto sera posible, si se hace entre todos.
Saludos.

Estoy por ir borrando los post en los que he pedido este subforo.  :D ;D :D ;D ;) ;)
Pero ¡menudo faenón! Así es que prefiero disfrutar de este momento.

La verdad es que desde la tarde del lunes, cuando todo empezó a cambiar, los coordinadores y los moderadores se pusieron el mono de trabajo y están llevando una labor increíble para adaptar nuestro foro a las ideas de todos, para mejorarlo y engrandecerlo.
No os podéis imaginar la ilusión que han puesto y están poniendo en esta labor. Y lo están haciendo fenomenal.
Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos, a los que ya estaban, pero no podían hacer lo que ahora se está haciendo y a los que han llegado ahora cargados también de ideas e ilusión.

¡¡¡¡¡Ya tenemos el subforo anhelado!!!!!

Enhorabuena a los que lo han hecho posible, empezando por el administrador, siguiendo por los coordinadores y moderadores que le han dado forma y acabando por todos los olympistas que lo pidieron y que gracias a su insistencia se ha conseguido por fin.

Este subforo demuestra que aquí cabemos todos. Espero que tenga buena aceptación y que le demos mucha caña. Unos enseñando y otros aprendiendo.

Hola a todos,

Hace semanas que no participo en el foro pero lo he estado siguiendo en la medida de lo posible. Vaya cantidad de nuevos foreros que se han ido sumando y con mucha calidad en las fotos que suben. Aprovecho este hilo para agradecer todo el trabajo que estáis haciendo y en especial esta sección que de seguro nos va a ser de mucha utilidad a más de uno. :D

pito dijo:
..............quiero agradecer a Icarus y a Ignacio todo el tiempo que le han dedicado a este tema y toda la ilusión que le han puesto...........

Gracias por la parte que me toca pero sabes que lo hago con gusto, nos vemos.

P.D. Con un poco de suerte no me vuelves a "afotar" agarrado a la farola  ;)

Ignacio J. dijo:
pito dijo:
..............quiero agradecer a Icarus y a Ignacio todo el tiempo que le han dedicado a este tema y toda la ilusión que le han puesto...........

Gracias por la parte que me toca pero sabes que lo hago con gusto, nos vemos.

P.D. Con un poco de suerte no me vuelves a "afotar" agarrado a la farola  ;)

te tengo afotado en posturas peores que podrian ilustrar perfectamente el tema del apoyo de la camara ;D ;D ;D.

Gracias a los "Guruses" del foro, coordinadores, asesores, administradores, directores gerentes, subalternos, empleados de fincas y resto de reponsables por el curro y el interés que habeis puesto en el nuevo rumbo del foro. La verdad es que esto no ha hecho mas que mejorar,(y estamos empezando).
He de reconocer que me ha servido mucho (y sigue)el participar de estos foros y espero algún día poder ayudar a algún colega, aunque solo sea para ejemplarizar lo que "no debe hacerse en fotografía".
Bueno en serio chapó para todos

rul dijo:
... espero algún día poder ayudar a algún colega, aunque solo sea para ejemplarizar lo que "no debe hacerse en fotografía".
Ok, te tomamos la palabra... pero creo que para esos casos ya hay mas de un voluntario en el equipo g g g

Ahora, tendras que esforzarte, una foto buena y una mala por hilo.

Y hablando en serio, que a veces me cuesta, desde el equipo de moderadores, deseamos que los nuevos foros de "aprendizaje" sean atractivos y utiles para todos. Y por supuesto, que disfruteis de ellos y que la gente participe.

Salu2.

Solo resta decir aquello de "inaugurado queda este ...".Y agradecer a todos aquellos que nos prestarán un trocito de su tiempo libre para que otros aprendamos.
Gracias por el esfuerzo y el empuje que habéis demostrado. Y no dudéis en pedir ayuda si la necesitáis. Estoy convencido que esto será un éxito.

A ver, vamos a lo fundamental en toda celebración:  ;D

img0131cl.jpg

Gracias a todos los que trabajan para que el foro avance!

esto si que es una inauguracion!!! Menuda pandilla de moderadores mas cutres!!! Es una alegria verte por aqui, Boira, que se te echa de menos, y ya con este piscolabis ni te digo!!

Que sabroso tentepie...me pillo una cocretas y una cervecita....no mancheis la alfombra a la anfitriona.

Una estupenda iniciativa.Mi agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis colaborado para sacarla a la luz. :) :) :)

¡¡Y yo con estos pelos!!, ¡¡¡¡¡VIVA el ALTRUISMO!!!!!.

Mis más sincero reconocimiento para el grupo colaborador (y aledaños) y por supuesto SALUDOS CORDIALES.

Atrás