Gradas de Soaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las tres son espectaculares pero de las tres me quedo con la terceran un lugar precioso a visitar!! Y si hubiera que poner un comentario seria el de algo menos de exposicion pero eso ya son gustos personales .......saludos!

Fantásticas las 3, por poner pequeño pero, en la última creo que tiene un pelo de tinte magenta (fácil de apañar con el balance de blancos y el tinte :)). Saludos.

Muy guapas y nitidas te han quedado, la unica pega lo que te ha comentado el compañero davidmartin. Para mi gusto le queda el efecto seda en las tres, de pegada

Estuve allí hace dos veranos. Espectacular.
Como escribe César, están de maravilla y las dos primeras de categoría.

Gracias a todos, quise darle un poco de tono mas calido al revelar el RAW y por eso se ha ido un poco al magenta

Muy buenas las tres, especialmentebla tercera. Yo no aprecio mucho la dominante magenta.
Qué marca de filtro has usado.?
Yo estoy utilizando un Hitech y da una dominante verde, aunque se corrige bastante con el ACR.

Pirus dijo:
Muy buenas las tres, especialmentebla tercera. Yo no aprecio mucho la dominante magenta.
Qué marca de filtro has usado.?
Yo estoy utilizando un Hitech y da una dominante verde, aunque se corrige bastante con el ACR.

El filtro que use en estas fotos es un Heliopan ND 3.0 de 10 pasos, la dominante supongo que sera al hacerla un poco mas calida con el balance de blancos, los Hitech IRND por lo que tengo entendido no dan dominantes, aunque aun no los he probado en persona

El efecto seda,tan recurrente,incluso para quien se inicia,es bien sabido que es una de esas situaciones que uno quiere fotografiar a los comienzos,sin embargo,te han quedado preciosas,y con un entorno tan bien magnifico,ni importa las veces que,siempre se puede sacar una buena foto en esas situaciones felicidades.

ferrol15 dijo:
Una localizacion para hacer unas nocturnas tremendas. Le has dado un efecto orton?
saludos

No, es solo una toma en RAW y revelado con Photoshop CS6, no suelo hacer mucha edicion en mis fotos, prefiero hacer una buena toma y cuanto menos use el PC mejor, ayuda tener filtros de buena calidad y que estas tomas las realice con tiempo para pensar, un tripode estable y el cable disparador, el efecto seda me gusta mucho por eso intento alargar el tiempo de obturacion al maximo, aqui use un ND de 10 pasos

Atrás