Gotas sobre tela de gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenas a todos,

Aquí un macro hecho con el OM50 F1.8 y tubos de extensión.

5750091222_7891da22a3_b.jpg

Un saludo.

Muy buena, y me encanta la geometría que forma como se va la vista hacia las conexiones de las gotas.

La luz muy adecuada.

Me gusta mucho la toma pero....seve una pantalla para reflejar y difuminar la luz que te delata el truco!
Muy chula.

Pues a mi me gusta, aunque me gustaría más con todas las gotas enfocadas, cuestión de gustos...... ;)
Sds.

roinet dijo:
Pues a mi me gusta, aunque me gustaría más con todas las gotas enfocadas, cuestión de gustos...... ;)
Sds.

Es imposible hacerlo a esa distancia focal y sin apilamientos. De todos modos para mi, en el foco selectivo está gran parte de la magia del macro ;)
Un saludo.

Una foto preciosa... y muy bien ejecutada.

Quizas alguno de los reflejos, que por arriba dicen son los difusores... pero no lo se.

JMurias dijo:
roinet dijo:
Sds.

... De todos modos para mi, en el foco selectivo está gran parte de la magia del macro ;)
Un saludo.

Preciosa imagen y totalmente de acuerdo en la opinión del foco selectivo.

Me da la sensación de que mi comentario ha sido poco afortunado, pido disculpas a quien haya podido sentirse herido u ofendido por el mismo, solo queria aportar otro punto de vista. La foto es coj...a.
Sds.

roinet dijo:
Me da la sensación de que mi comentario ha sido poco afortunado, pido disculpas a quien haya podido sentirse herido u ofendido por el mismo, solo queria aportar otro punto de vista. La foto es coj...a.
Sds.

No te apures, amigo. Siempre q se haga con respeto, todas las opiniones son válidas y más aún desde una crítica subjetiva.
Por la parte q me toca, en absoluto me siento ni herido, ofendido.....estoy seguro que el resto de compañeros tampoco!!  ;)

Muy buena! El efecto de las gotas sobre el tejido me encanta. Y salvando las distancias, el entramado de la esquina superior izquierda parece una estructura molecular  :D

roinet dijo:
Sds.
No te preocupes, que no has ofendido. Todos tenemos derecho a comentar lo que nos parezca y tu opinión es tan respetable como la de cualquiera. Como tu has dicho es cuestión de gustos.
Un saludo

roinet dijo:
Sds.
Para nada!! Mil gracias por comentar y pasarte por mi foto. Todas las críticas y opiniones son bien venidas.
Un saludo.

El resultado me gusta, pienso que la foto es una pasada. Ahora bien, si tuvieras una con todo en foco te agradecería la mostraras p ara comparar ambas. ;)

cocoliso dijo:
El resultado me gusta, pienso que la foto es una pasada. Ahora bien, si tuvieras una con todo en foco te agradecería la mostraras p ara comparar ambas. ;)

Hola,
Como dije antes, con el equipo que usé es imposible tenerlo todo en foco salvo con apilamientos ;)
Un saludo.

Atrás