A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
roinet dijo:Pues a mi me gusta, aunque me gustaría más con todas las gotas enfocadas, cuestión de gustos......
Sds.
JMurias dijo:roinet dijo:Pues a mi me gusta, aunque me gustaría más con todas las gotas enfocadas, cuestión de gustos......
Sds.
... De todos modos para mi, en el foco selectivo está gran parte de la magia del macro
Un saludo.
Además le aumenta la sensación de profundidad. buena fotoNakht dijo:Preciosa imagen y totalmente de acuerdo en la opinión del foco selectivo.JMurias dijo:... De todos modos para mi, en el foco selectivo está gran parte de la magia del macroroinet dijo:Pues a mi me gusta, aunque me gustaría más con todas las gotas enfocadas, cuestión de gustos......
Sds.
Un saludo.
roinet dijo:Me da la sensación de que mi comentario ha sido poco afortunado, pido disculpas a quien haya podido sentirse herido u ofendido por el mismo, solo queria aportar otro punto de vista. La foto es coj...a.
Sds.
No te preocupes, que no has ofendido. Todos tenemos derecho a comentar lo que nos parezca y tu opinión es tan respetable como la de cualquiera. Como tu has dicho es cuestión de gustos.roinet dijo:Me da la sensación de que mi comentario ha sido poco afortunado, pido disculpas a quien haya podido sentirse herido u ofendido por el mismo, solo queria aportar otro punto de vista. La foto es coj...a.
Sds.
Para nada!! Mil gracias por comentar y pasarte por mi foto. Todas las críticas y opiniones son bien venidas.roinet dijo:Me da la sensación de que mi comentario ha sido poco afortunado, pido disculpas a quien haya podido sentirse herido u ofendido por el mismo, solo queria aportar otro punto de vista. La foto es coj...a.
Sds.
cocoliso dijo:El resultado me gusta, pienso que la foto es una pasada. Ahora bien, si tuvieras una con todo en foco te agradecería la mostraras p ara comparar ambas.