Javi Inchusta
Gurú Olympista
Con esta termino la serie formada por Éclat, Vintage y Gold. En dicha serie he intentado jugar con la luz y calidez de la toma, pasando de un procesado mas natural en Éclat, a uno intermedio, dando mas calidez y marcando el foco de luz con Vintage y uno mas agresivo con Gold. También he intentado afinar con un cierto soft o ligero desenfoque en el rostro para darle mayor suavidad o "ternura". Todas las tomas están realizadas en un intervalo de una hora aproximadamente en campos de trigo al atardecer. En todas he usado flash (SB 900) para compensar las sombras, a 1/4 de potencia mas o menos y con difusor. Creo que en su conjunto me ha servido para afinar mas este tipo de tomas y tener un abanico mayor de procesados de las mismas en función de lo que requieran. He disfrutado con el "estudio". Espero que os guste en su conjunto. Un saludote.
PD: (modo A.D ON) Tambien me ha servido para familiarizarme con un complemento poco conocido como son las diademas
PD: (modo A.D ON) Tambien me ha servido para familiarizarme con un complemento poco conocido como son las diademas