Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Ya os ha dicho Frog, que no hemos estado excesivamente inspirados, aunque algo hemos sacado (casi por duplicado) y editando las fotos surgen algunas diferencias de opinión, a mi me gusta más sin la hoja de arriba a la izquierda y Frog quiere mantenerla... que opinais?
7212608.jpg

P.D. La foto es mía y la decisión final también, frog tiene alguna similar aunque con el angulo más abierto...

Si hubiera continuidad con las de la izquierda, dejaría que asomaran por arriba, pero estando sola, guillotina ;).

Buena foto, aunque el cielo no ayudara ;).

Dos cosillas... me gusta el encuadre, y la composicion. Incluso el tratamiento  y acabado.

Luego los fallitos... la veo caida, por dos razones, el puente y los edificios de su derecha... que quizas sea que tiene pendiente de por si, pero los edificios tambien se van al rio :D

La hojita... le doy la razon a Frog (soy un valiente), la foto mejor sin ella. Pero... soy de los que no quitan nada, tambien tengo fotos con la hojita (incluso una con un foco de luz que no se de donde salio) y no las quito. Antes recorto la foto.

Se va demiado la cista hacia la hoja, asi que si fuera mia (pedazo de foto, por cierto) o recorte como dice Fellix o clonaris (creo que seria mi opcion), saludos.

Un placer verte de nuevo por aquí, y si nos acompañas con fotos así...mejor.
A mi tambien me gusta mucho el encuadre e hiciste un buen ejercicio de equilibrio con la luz entre el cielo y el resto.
Con una buena definición....por mi parte, ya solo quedaría: cargarnos la hoja!!!!  ;D

Un besote

Creo que tengo que empezar a usar la herramienta de enderezar  ;D ;D. Y definitivamente y por una mayoría, sin hoja. :D

Fantastica foto,Me sobras las hojas.Justo en este lugar se desarroya la magnifica trilogia de Gironela.!Que recuerdos! saludos

Joer, yo ni habia visto la puñetera hoja.
La foto es genial, y si es con una Pen, mas !! jejeje ;)

Me encanta la fotografía que has tomado,has reflejado muy bien un ambiente plomizo(el cielo como dicen en mi tierra de color "panzaburra") en la ciudad. Y la hoja, a podarla sin piedad
Saludos

Atrás