A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Malvasía- dijo:Siempre me han gustado estas fotos.
Igualmente aprovecho para saludarte y decir que la composición me ha encantado. Como se lo dificil que son estos acercamientos se cuanto se agradece cuando se saca algo mas o menos presentable. Esta lo es, pero tambien es mejorable, sobre todo en el foco, maxime con ese 105 que los saca de cine.
A destacar la diagonal del posadero...
Nada un saludo y si tienes mas no dejes de mostrarlos.....
Un saludo
Kiare dijo:Me gusta tu primera foto, has tenido suerte con la captura y lo has hecho de lujo.
olympito dijo:Hay que tener en cuenta lo difícil de la captura.Quizás falte un poco de foco;pero por la dificultad que entraña la toma,la foto es más que notable.
Saludos.
Feracu dijo:Muy difícil de pillar a las dos juntas. Para mí una foto extraordinaria. Lo del foco, díficil estando las dos libélulas.
un saludo y bienvenido!!!!
Casiopea dijo:Acercándose lentamente, el bicho nunca se va...como cuando le tocas con el dedo una patita a una mosca, y si el animal tiene algo más de cerebro y envergadura que un insecto se emplea el mismo sistema pero agachado y respetando, es ley natural.
Un saludo.
Boira dijo:Menuda puntería con el momento que has captado. Tener ambos cuerpos paralelos y en el mismo plano ha sido toda una oportunidad y veo que has sabido aprovecharla. Me gusta un montón la composición!
JMSECHER dijo:Como siempre Juanma me quito el sombrero contigo. Me encanta esta toma entre otras que ya conozco tuyas. La verdad que es necesario mucha suerte, mas que para que te toque el gordo de navidad jajaja, pero también mucha paciencia y destreza. Yo también discrepo con casiopea, también conozco los caballitos del diablo y conseguir que esten tranquilos, es complicado y se han de dar muchas circunstancias, además encima son dos juntos, mas complicado aún. Y te lo dice un antiguo pescador nato de pantanos que está acostumbrado a verlos posar sobre la rabiza de mi caña.
Un saludote y bienvenido.